Yellow Day: se acerca el día más feliz del año

Mucho se ha hablado del Blue Monday. Pero, ¿sabes que también existe el día más feliz del año? Prepárate para celebrar el Yellow Day.

Cristina Herrera

Cristina Herrera

 

Mucho se ha hablado del Blue Monday, el día considerado como el más triste del año (que coincide con el tercer lunes de enero). Pero, ¿sabes que también existe el día más feliz del año?

Saca el calendario y apunta bien esta fecha: 20 de junio. El próximo lunes únete al movimiento #YellowDay, el día considerado como el más feliz del año.

[wp_coming_soon]

Distintos expertos, meteorólogos y psicólogos, han coincidido en señalar a esta fecha como el día en que mejor estado de ánimo tenemos.

¿Quieres saber por qué? Muy atento porque dentro de muy poco te contaremos por qué el próximo lunes probablemente te despiertes con una sonrisa en la boca.

De momento, llénate de energía para celebrar con eltiempo.es el #YellowDay, el día (una pista) con mayor número de horas de luz del año.

¿Y tú? ¿Te sientes más feliz cuando se acerca el verano? Cuéntanoslo en Twitter con el hashtag #YellowDay:

Te damos una idea, de momento, de cómo puedes irte preparando para la llegada del día más feliz del año. Ponte nuestra lista «Yelow Day» de Spotify y disfruta con las canciones más optimistas y alegres que hayas escuchado jamás.