Viaje a la piscina de lujo donde nadar y… ¡volar!

Javier Vegas

Javier Vegas

¿Eres un amante de la adrenalina? Esta piscina de lujo situada a 150 metros de altura te dejará sin aliento. ¡No te pierdas el vídeo!

VIDEO: UNA PISCINA…¡DONDE VOLAR!

La arquitectura cada día nos sorprende más con diseños increíbles que incluso desafían a las leyes de la gravedad. Uno de los ejemplos es esta piscina de lujo, donde además de nadar puedes sentir que estás volando.

Situada en lo alto de la Market Square Tower, en Houston (Texas, Estados Unidos), está suspendida a 150 metros de altura. Se trata de la primera piscina en el mundo con estas características.

Desde la firma que ha realizado la construcción afirman que el objetivo es «rebasar los límites de la arquitectura y de la ingeniería». La personas que puedan disfrutar de este complejo tendrán la oportunidad de darse un baño en una piscina donde tendrán la sensación de estar flotando tanto en el agua como en el aire.

La piscina forma parte de un paquete de ocio de lujo, con todo tipo de comodidades, como un pequeño cine, o un campo de béisbol interior, eso sí, su precio solo está al alcance de unos pocos.

En esta piscina de lujo tendrás la sensación de estar flotando tanto en el agua como en el aire

Ha sido fabricada en plexiglass con un grosor de 20 centímetros para garantizar la seguridad de sus usuarios y aunque está construida sobre la planta superior cuenta con unos 3 metros que sobresalen del edificio.

Las imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de la Market Square Tower ya cuentan con más de 17.000 visualizaciones. En estos días de calor, ¿a quién no le gustaría darse un baño en esta piscina de lujo?

VIDEO: LAS PISCINAS NATURALES MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO