VERANO: la estación favorita de nuestros usuarios

Una encuesta en directo puesta en marcha en el perfil de Facebook de eltiempo.es demuestra que el verano es la estación más elegida.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

Verano es sin duda la estación favorita de nuestros usuarios. A través de una encuesta en directo realizada en nuestro perfil de Facebook, los usuarios han podido votar en tiempo real por su estación del año favorita.

¿Verano, invierno, primavera u otoño? Nuestros fans lo tienen claro: es el verano su periodo del año preferido, obteniendo esta estación un total de 14.198 votos.

Seguida del verano, la primavera se posicionó en segundo lugar, con 4.229 votos. Por lo que parece que los usuarios prefieren las temperaturas más cálidas y agradables, por encima de las frías. Ya que el invierno consiguió 3.370 votos y el otoño quedó en última posición, con 3.044 votos.

Consulta la votación en directo


Con esta primera encuesta en directo, eltiempo.es estrena así una nueva funcionalidad de Facebook, en la que los usuarios pueden expresar sus opiniones de forma sencilla y visual.

Por medio de las reacciones de Facebook, no sólo los fans de eltiempo.es, sino cualquier usuario de esta red social, puede votar en tiempo real por su preferencia y a la vez ver los resultados en los marcadores, poner sus comentarios e interactuar con el resto de usuarios.

Una forma rápida e interactiva de escuchar las opiniones de nuestra comunidad.

En esta prima encuesta con reacciones de Facebook Live participaron más de 37.000 personas y se alcanzaron más de 1 millón de usuarios.