Ve a la fiesta del cine para refugiarte de la lluvia

Resguárdate de la lluvia disfrutando de los mejores estrenos durante la fiesta del cine.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

Ya ha llegado la fiesta del cine, y parece que esta edición estará pasada por agua (como los huevos). Por eso creemos que no hay mejor plan que asistir a la sala de cine más cercana, para disfrutar de las mejores películas del momento.

Durante los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de octubre, podrás asistir a cualquiera de las salas adheridas a esta promoción (más de 3.000 salas), por solo 2,90€. Solamente tienes que conseguir tu acreditación.

Pues es bien fácil conseguirla, solo tenéis que entrar aquí  y elegir vuestra opción, si sois nuevos en esto de la fiesta del cine o si por el contrario, ya habéis disfrutado de este día anteriormente.

Ahora que ya tienes tu preciada acreditación te falta conseguir tus entradas. Puedes hacerlo de tres formas distintas; comprándolas en la taquilla con tu acreditación y DNI, en los cajeros de los cines o a través de las plataformas habituales de venta en internet.

¿Qué películas puedo ir a ver en la fiesta del cine?

 

En esta edición vas a tener mucho dónde elegir, pero nosotros te vamos a intentar poner las cosas un poco más fáciles dándote una recomendación de las películas con las que más vais a disfrutar.


Bridget Jones´s Baby

Bridget Jones vuelve en una nueva aventura en la que después de romper con su novio, y enamorarse de un galán estadounidense, descubre que está embarazada. El problema es que no sabe a ciencia cierta quien de los dos es el padre.

Captain Fantastic

Viggo Mortensen protagoniza este drama en que un hombre vuelve a la civilización después de pasar diez años criando a sus hijos entre bosques. Ahora tendrá que adaptarse a la nueva situación.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Tim Burton regresa con este film de género fantástico. Un joven de 16 años tiene que viajar por Gales tras una tragedia familiar. Allí descubre las ruinas del hogar de Miss Peregrine para niños especiales, poco a poco se dará cuenta que las personas que vivían allí eran muy peculiares.

Inferno

Tom Hanks se vuelve a poner en la piel del profesor Robert Langdon en una nueva misión para salvar la humanidad. En ella tendrá que seguir pistas a contrarreloj basadas en el infierno creado por Dante en su obra, La Divina Comedia.

Juego de armas

Una crítica hacia el negro negocio de la guerra. Esta comedia, basada en hechos reales, cuenta la historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó más de 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán.

La fiesta de las salchichas

Una divertida y loca comedia en la que la protagonista es la comida. Catalogada para mayores de 18 años es posiblemente una de las películas de animación más transgresoras que existen a día de hoy.

Los 7 magníficos

Este western cuenta con caras conocidas como Denzel Washington, Chris Patt o Ethan Hawke entre otros. Se trata de un remake de la película homónima que a su vez es un remake de Los siete samuráis de Akira Kurosawa.

Mascotas

¿Que hacen nuestras mascotas cuando no estamos con ellas? Esa es la premisa de esta película de animación para toda la familia. Una película divertida que te hará despreocuparte durante una hora y media de tu vida cotidiana.

Snowden

Este thriller cuenta la historia de Edward Snowden, quien publicó archivos secretos de un programa de vigilancia mundial de la NSA. Joseph Gordon-Levvit es el encargado de ponerse en la piel de este héroe popular.

Un monstruo viene a verme

J.A. Bayona vuelve con este drama fantástico que está causando furor entre la crítica. La historia trata sobre un chico de 12 años que tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa tras problemas familiares. Con la ayuda de un monstruo intentará superar todos sus problemas.

Ya sabéis que no hay mejor plan para estos próximos días lluviosos que acudir a la fiesta del cine y disfrutar un poco del séptimo arte.

No olvides que puedes dejar tu comentario diciendo qué películas vas a ver durante la fiesta del cine.

Te puede interesar: