Un rayo destruye el coche de unos ladrones

Un rayo destruye el coche de unos ladrones que acababan de robar una iglesia. No te pierdas el video.

Javier Vegas

Javier Vegas

Un rayo habría impactado contra el coche de unos ladrones que acababan de robar una iglesia. El suceso ha sido grabado en video y en los últimos días está siendo muy compartido por las redes sociales. Aunque algunos internautas dudan de la veracidad, no deja de ser impactante.

Según el diario Daily Mail, se trata de una persecución policial, donde se puede ver un rayo que impacta en el coche de unos ladrones que minutos antes habían sustraído numerosos objetos de valor de una iglesia en la ciudad rusa de San Petersburgo.

La probabilidad de que un rayo impacte sobre una persona es de 300.000 a uno. Además, un coche suele ser el lugar más seguro para protegerse durante una tormenta.

En el video se puede ver el vehículo de los ladrones rebasando a la policía. Segundos después, un aparente rayo cae sobre el coche y los ocupantes pierden la vida en el momento. El video ya tiene más de medio millón de visitas y es uno de los más vistos en Youtube en los últimos días.

La escena habría tenido lugar el pasado 9 de diciembre, aunque el vídeo no ha llegado a Internet hasta el pasado fin de semana, después de que el usuario «World News TV» l0 compartiese en YouTube.