Un cocodrilo gigante se pasea por este campo de golf

Mira el vídeo de este cocodrilo de 4,5 metros que se ‘coló’ en un campo de golf de Florida. ¡Estremecedor!

Cristina Herrera

Cristina Herrera

VÍDEO: COCODRILO GIGANTE PASEANDO EN CAMPO DE GOLF


Un cocodrilo gigante de 4,5 metros de largo decidió dar un paseo por un campo de golf de la Florida. Un aficionado capturó este estremecedor vídeo mientras que el cocodrilo paseaba tranquilo por el césped.

Los testigos dijeron al canal de televisión ABC News que contemplaban al animal «aturdidos y en silencio», observando cómo el caimán realizaba diferentes recorridos por el campo.

VER TAMBIÉN: La peligrosa práctica de los selfies con animales

El vídeo fue filmado por Charles Helms de Sarasota, Florida, y pronto se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales, alcanzando millones de visionados en Youtube.

Dado el tamaño del reptil, en un primer momento las personas que se encontraban en el campo de golf pensaron que se trataba de alguna broma de televisión. «Pensábamos que nos estaban tomando el pelo», comenta uno de los asistentes, que cuenta cómo el cocodrilo gigante se encontraba quiero hasta que comenzó a andar hacia el lago.

Aunque la escena parece recién sacada de una película de ficción, lo cierto es que no es la primera vez que un cocodrilo se deja ver en un campo de golf, confundiendo éste con su hábitat natural.

De hecho, en este campo de golf de Florida ya se ha podido ver en más de una ocasión a alguno de estos cocodrilos gigantes desde hace años. Pero nunca antes se habían encontrado con un ejemplar de tales medidas.

¿Es peligroso el cocodrilo gigante?


A pesar del aspecto y el tamaño del reptil, lo cierto es que los cocodrilos que suelen frecuentar el campo de golf de Florida nunca han agredido a nadie ni causado ningún tipo de problema.

«No molestan a nadie. Es como una mascota para el curso. Ha estado aquí durante bastante tiempo», ha llegado a comentar una de las trabajadoras.

¿Falso o real?


A raíz de la publicación de este vídeo y del gran revuelo que ha creado en la red, son muchas las voces que han comenzado que tal vídeo podría tratarse de un fake, es decir, un vídeo-montaje falso grabado por el supuesto golfista.

Muchos usuarios han sospechado de la nitidez del vídeo, así como las sombras que aparecen en él. Además, consideran que es muy extraño que no exista ningún otro vídeo de los asistentes en ese momento en el campo de golf circulando por la red.

Y tú, ¿qué piensas? Cuéntanoslo en los comentarios de este post. ¿Verdad o fake?

Te puede interesar: