Secciones

Previsión ¡Menos calor y chubascos en el noreste!

VÍDEO: LA PREVISIÓN DEL VIERNES

 

Este viernes el tiempo será más inestable y menos caluroso en gran parte de España. Esperamos tormentas que podrán ser fuertes hasta primera hora de la mañana en La Rioja y en la Ibérica de Soria. Por la tarde, se concentrarán en el Pirineo de Huesca, Sistema Ibérico turolense y Cataluña. Además, tendremos cielos cubiertos con lluvias débiles en todo el Cantábrico.

Las temperaturas bajarán de forma general, en especial en Navarra, La Rioja, oeste de Aragón, este de Castilla y León, zona del Estrecho y norte de Mallorca. Subirán únicamente en Pontevedra y en las costas de Málaga, Granada y Barcelona. Alcanzaremos los 38ºC en el Valle del Guadalquivir y los 36ºC en la Costa del Sol y Mallorca y rondaremos los 35ºC en Extremadura, Castilla La Mancha e Ibiza y Formentera.

VER TAMBIÉN: El tiempo esta semana -> PREVISIÓN EN TU CIUDAD | AVISOS METEOROLÓGICOS | PREVISIÓN ESTACIONAL | NOTICIAS VERANO | SIGUE EL TIEMPO EN TWITTER

Están activados los avisos de color amarillo por lluvias fuertes en La Rioja y norte de Soria y por calor intenso en Málaga, Mallorca e Ibiza por temperaturas altas, de entre 34 y 36ºC.

Temperaturas máximas el viernes

 

CiudadTemperatura máxima viernes (ºC)
Ourense28ºC
Vigo26ºC
Oviedo22ºC
Santander21ºC
Bilbao22ºC
Pamplona22ºC
Logroño23ºC
Barcelona28ºC
Zaragoza31ºC
Valladolid29ºC
Córdoba38ºC
Valencia30ºC
Toledo34ºC
Madrid32ºC
Badajoz35ºC
Sevilla37ºC
Murcia35ºC
Palma de Mallorca33ºC
Las Palmas de Gran Canaria23ºC
Ceuta24ºC
Melilla28ºC

Te puede interesar: