¡Menos calor y chubascos en el noreste!

ElTiempo.es

ElTiempo.es

VÍDEO: LA PREVISIÓN DEL VIERNES

 

Este viernes el tiempo será más inestable y menos caluroso en gran parte de España. Esperamos tormentas que podrán ser fuertes hasta primera hora de la mañana en La Rioja y en la Ibérica de Soria. Por la tarde, se concentrarán en el Pirineo de Huesca, Sistema Ibérico turolense y Cataluña. Además, tendremos cielos cubiertos con lluvias débiles en todo el Cantábrico.

Las temperaturas bajarán de forma general, en especial en Navarra, La Rioja, oeste de Aragón, este de Castilla y León, zona del Estrecho y norte de Mallorca. Subirán únicamente en Pontevedra y en las costas de Málaga, Granada y Barcelona. Alcanzaremos los 38ºC en el Valle del Guadalquivir y los 36ºC en la Costa del Sol y Mallorca y rondaremos los 35ºC en Extremadura, Castilla La Mancha e Ibiza y Formentera.

VER TAMBIÉN: El tiempo esta semana -> PREVISIÓN EN TU CIUDAD | AVISOS METEOROLÓGICOS | PREVISIÓN ESTACIONAL | NOTICIAS VERANO | SIGUE EL TIEMPO EN TWITTER

Están activados los avisos de color amarillo por lluvias fuertes en La Rioja y norte de Soria y por calor intenso en Málaga, Mallorca e Ibiza por temperaturas altas, de entre 34 y 36ºC.

Temperaturas máximas el viernes

 

Ciudad Temperatura máxima viernes (ºC)
Ourense 28ºC
Vigo 26ºC
Oviedo 22ºC
Santander 21ºC
Bilbao 22ºC
Pamplona 22ºC
Logroño 23ºC
Barcelona 28ºC
Zaragoza 31ºC
Valladolid 29ºC
Córdoba 38ºC
Valencia 30ºC
Toledo 34ºC
Madrid 32ºC
Badajoz 35ºC
Sevilla 37ºC
Murcia 35ºC
Palma de Mallorca 33ºC
Las Palmas de Gran Canaria 23ºC
Ceuta 24ºC
Melilla 28ºC

Te puede interesar: