Top popular: lo más leído en agosto

Como cada mes, el nivel de información meteorológica es muy grande. Previsiones, fenómenos astronómicos, curiosidades… Estas es lo más visto.

Cristina Herrera

Cristina Herrera

Como cada mes, el nivel de información meteorológica es muy grande. Previsiones, fenómenos astronómicos, curiosidades… Estas son las 5 noticias más leídas durante el mes de agosto en nuestra web.

1 – Tsunami en España: las zonas con más riesgo

España se ha visto afectada por los tsunamis. Olas gigantes que han devastado todo a su paso. Pero, ¿cuáles son las zonas con más riesgo?

LEER LA NOTICIA COMPLETA

2 – Perseidas: las más intensas de los últimos años

El mayor espectáculo de lunes del verano lleno de meteoros el cielo. Te explicamos en qué consistía esta lluvia de estrellas y quién es el cometa responsable de su estallido.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

3 – Las 5 playas más largas de España

Con el verano, a todos nos gusta conocer cuáles son las mejores playas del territorio español. Aquí te informamos de las que más kilómetros de arena tienen.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

4 – Agosto: el mes de los fenómenos astronómicos

Varias lluvias de estrellas, la conjunción de Venus y Júpiter, el hallazgo de un nuevo planeta… El mes de agosto ha sido uno de los más populares en materia astronómica.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

5 – Una gran bola de fuego sobrevuela España

Una gran bola de fuego sobrevoló a mediados de mes el sur de la Península. Os mostramos las imágenes de tal fenómeno que sorprendió a todos.

LEER NOTICIA COMPLETA