Top 5: Los vídeos del tiempo más virales del 2015

Cristina Herrera

Cristina Herrera

En el año 2015 hemos tenido acontecimientos meteorológicos y fenómenos de la naturaleza que nos han dejado con la boca abierta. Incontables noticias de las que os hemos ido informando en nuestros vídeos: erupciones volcánicas, olas de calor, inundaciones, lluvias de estrellas, incendios…

Estos vídeos que os mostramos abajo son los 5 vídeos del tiempo más vistos (por orden) a lo largo del año que dentro de muy poco despediremos.

1 – TOP 10: LOS PUEBLOS MÁS FRÍOS DE ESPAÑA

Si quieres ponerte en la piel de un esquimal sin salir de la Península, estos 10 pueblos son tu destino ideal. Este vídeo ha sido el más popular entre todos los vídeos del tiempo de nuestra web. Un recorrido por las zonas con las temperaturas más frías del territorio español.

2 – ¿QUÉ SON LAS ESTELAS BLANCAS DE LOS AVIONES? 

Seguro que muchos de vosotros habéis mirado alguna vez al cielo y os habéis encontrado con estas líneas blancas en el cielo. Pero, ¿qué son estas estelas blancas que dejan los aviones tras de sí? La respuesta la habéis encontrado en este vídeo, uno de los vídeos del tiempo más vistos.

3 – ¿CÓMO SERÁ EL TIEMPO EN EL OTOÑO DEL 2015?

En el inicio de cada estación meteorológica os adelantamos la previsión del tiempo para los próximo meses. Fue el pronóstico del tiempo del otoño del 2015 el que más expectación generó entre los usuarios. ¿Lo recuerdas?

4 – LOS PUEBLOS MÁS LLUVIOSOS DE ESPAÑA

Este paseo por los pueblos que más lluvias registran en España ha sido otro de los vídeos del tiempo que más han vistos los usuarios de eltiempo.es a lo largo del año 2015. Un recorrido por aquellas zonas que acumulan hasta 2000 mm anuales de lluvia.

OYMYAKON, EL PUEBLO MÁS FRÍO DEL MUNDO

Sin duda, otro de los vídeos del tiempo más curiosos en donde os descubríamos el pueblo más frío del mundo. Una región en la que se pueden llegar a alcanzar los -72º. ¿Quieres saber dónde se encuentra? Echa un vistazo de nuevo al vídeo.

Te puede interesar: