Top 10: películas no aptas para alérgicos

Si sois de los que sufren cuando llega la primavera no deberíais ver estas películas. Os mostramos las películas que más os harán sufrir si sois alérgicos.

ElTiempo.es

ElTiempo.es

Si padeces alergia te recomendamos que no veas estas películas porque acabarás estornudando. Estas son 10 películas que no deberíais ver si sois alérgicos.

?Pincha en los números de arriba para descubrirlas todas?

[carrousel]

Mago de Oz (1939)

La joven Dorothy terminó durmiendo entre flores cuando cumplió su sueño de viajar más allá del arco iris y terminó en el mundo de Oz.

Este musical no solo consiguió dos premios Oscar sino que también se ha convertido en película de culto.

¿Podrá Dorothy regresar a casa rodeada de tanta flor?

[/carrousel] [carrousel]

Bambi (1942)

Este clásico y lacrimógeno drama infantil hará que no solo llores por la alergia que te producirán la gran cantidad de flores que aparecen durante la película, sino también por su historia.

¿Quién no ha tenido trauma con la muerte de la madre de Bambi? Desempolva tu viejo VHS y dale una nueva oportunidad a este clásico para ver solo o en familia.

[/carrousel] [carrousel]

Sonrisas y lágrimas (1965)

Este musical nos sitúa en unos increíbles paisajes que son más que peligrosos para narices alérgicas, así que ten un buen paquete de pañuelos a mano si la ves, porque echarás alguna lagrimilla aunque no sea debido al polen.

Consiguiendo cinco premios Oscar esta película se ha convertido en unos de los clásicos del cine, ¿no te parece un buen plan rescatarla y verla durante este fin de semana?

[/carrousel] [carrousel]

American Beauty (1999)

Mucho cuidado si alguno sufre alergia a los pétalos de rosa porque seguramente acabará muy enfermo en esta película.

Este filme convertido ya en película de culto, es una mezcla de comedia y drama que consiguió llevarse cinco premios Oscar a finales del milenio pasado.

Sin duda esta crítica social te hará pensar a la vez que consigue sacarte más de una sonrisa.

[/carrousel] [carrousel]

Big Fish (2003)

Este drama fantástico dirigido por Tim Burton, cuenta con gran cantidad de flores durante toda la película.

Pero si nos tuvieramos que quedar con la escena más alérgena sería con esta con el bueno de Ewan McGregor rodeado de narcisos en busca de su amada.

[/carrousel] [carrousel]

Memorias de una geisha (2005)

Los clásicos almendros en flor están presentes en buena parte de la película. Te gustarán sus escenas floridas y la estética asiática de sus paisajes.

Este drama romántico consiguió adjudicarse tres premios Oscar con esta historia que cuenta una de las grandes realidades de la cultura asiática.

[/carrousel] [carrousel]

Alicia en el país de las maravillas (2010)

Con estas increíbles flores os encontraréis en el país de las maravillas si decidís ver esta película. Atentos los que seáis muy alérgicos porque sois carne de cañón.

La película de Tim Burton consiguió dos premios Oscar con esta peculiar adaptación de la obra de Lewis Carroll, que ya contaba con una adaptación de Disney en el año 1951.

[/carrousel] [carrousel]

The Town (Ciudad de ladrones) (2010)

Una de las escenas más características de esta película es la del florista en su floristería, en la que tendréis flores por doquier.

Ben Affleck como director y actor protagonista creó esta película que consiguió una nominación a los Oscar aunque no cosechó muy buenas valoraciones entre el público.

[/carrousel] [carrousel]

Los juegos del hambre (2012)

Esta saga cinematográfica, adaptación de la trilogía de libros juvenil, batió récords en taquilla durante su estreno.

En esta película las rosas blancas tienen una gran simbología, ya que uno de los personajes antagonistas siempre lleva una encima. Si quieres descubrir por qué, solo tiene que ver la película.

[/carrousel] [carrousel]

La Bella y la Bestia (2017)

Este año contamos con la adaptación de imagen real del clásico de Disney. Con Emma Watson y Dan Steven como protagonistas ha conseguido buenas valoraciones entre la crítica.

Esperamos que la rosa encantada no te produzca alergia, ya que probablemente esta flor podría ser uno de los elementos más importantes de la historia.

[/carrousel]