TOP 10: las mejores imágenes del 2016

Las fotografías meteorológicas y de la naturaleza más impactadas capturadas durante el 2016.

Laura Hidalgo

Laura Hidalgo

Como cada año, la revista National Geographic publica una recopilación de las mejores imágenes de 2016. Estas fotografías incluyen todo tipo de fotos relacionadas con la naturaleza y la fauna.

Sobre un total de 52 imágenes hemos seleccionado diez instantáneas de las más espectaculares vinculadas con el mundo de la meteorología y la naturaleza.

Durante 2016, la publicación recibió más de 2,9 millones de fotografías de un total de 91 autores. Instantáneas captadas alrededor de todo el mundo vinculadas con el mundo de la naturaleza y la humanidad.

Las fotografías, hechas públicas por National Geographic en los últimos días, muestran en primer plano el lado más impactante y abrumador de la naturaleza en estado puro. Desde rayos estremecedores, playas repletas de tiburones a montañas imponentes de parques naturales escondidos por el mundo.

Cada fotografía está vinculada a un artículo que el propio medio ha realizado durante el 2016. Os dejamos en esta galería sólo una selección de las mejores imágenes del 2016 según National Geographic. Fotografías con una enorme calidad, no sólo por su estética sino por las historias que existen tras ellas.

Esperemos que disfrutéis de estas impresionantes fotografías tanto como lo hemos hecho nosotros.