Secciones

Actualidad El tiempo en los Carnavales 2018: ¿Lloverá?

Este fin de semana se da el pistoletazo de salida a los Carnavales 2018. Disfraces, carrozas, desfiles que llenan las calles de muchas ciudades de nuestro país. ¿Estropeará el tiempo el Carnaval de este año? Tras una semana con la masa de aire polar como protagonista, el tiempo invernal seguirá acompañándonos durante unos días más.

Distintos frentes irán dejando precipitaciones en algunas zonas de España. Aunque a partir del domingo comenzaremos a decir poco a poco adiós al frío siberiano con una progresiva subida de los termómetros.

Repasamos aquí el tiempo que hará en algunas de las ciudades donde más se celebran los Carnavales en nuestro país.

El tiempo en los Carnavales 2018 en Tenerife, Cádiz  Ourense

el tiempo en los carnavales 2018

El tiempo en Carnaval en Santa Cruz de Tenerife

En la Isla de Tenerife vamos a tener una típica situación de las Islas Canarias. Soplará el viento de nordeste durante todo el fin de semana.

En el norte de la isla se formarán nubes que pueden dar lugar a chubascos. Son probables durante la tarde del viernes.

El sábado se espera el tiempo más favorable, con ambiente soleado, aunque por la tarde-noche también podemos esperar que caigan algunas gotas en la capital. Hasta 22ºC de máxima. Las mínimas muy agradables, de unos 15ºC.

El domingo se marcha el sol. Llegan las nubes para quedarse todo el día, en principio no dejarán cantidades de precipitación importantes, a lo sumo algunas gotas.

El tiempo en Carnaval en Cádiz

El viernes por la tarde-noche, aparecerán algunas nubes poco importantes, pero no se esperan precipitaciones en Cádiz. Sábado y domingo disfrutaremos del sol.

Las temperaturas suben este fin de semana, tanto las máximas como las mínimas, así que no pasaremos frío. Los valores estarán entre los 8 y los 15ºC.

En definitiva, tiempo muy agradable para disfrutar del carnaval al aire libre.

El tiempo en Carnaval en Ourense

A partir del viernes noche, tiempo en Carnaval en Ourense será más seco. El sábado se podrá celebrar el Carnaval sin lluvia, aunque habrá bastantes intervalos de nubes. Las temperaturas máximas se mantienen frescas: 11ºC en Ourense, 10 en Verín y 9 en Laza.

El domingo suben las temperaturas y despedimos al frío en la provincia, con temperaturas ya cercanas a los 15ºC. Eso sí, a cambio llega la lluvia con la entrada de un nuevo frente nuboso.

  • Totalmente habría que la energía renovable se impusiera por el bien de mundo

    Responder