El tiempo en Nochevieja 2016: Frío y heladas

¿Cómo será el tiempo esta Nochevieja 2016? La previsión apunta a que será muy fría…¿dónde tendremos que abrigarnos más? ¡Te lo contamos aquí!

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

  • Sol, nieblas, calima y viento para despedir el 2016
  • Descenso de las temperaturas y heladas importantes para Nochevieja

VÍDEO: LA PREVISIÓN DESDE LA PUERTA DEL SOL

 

31 de diciembre 2016:

Llegamos al último día del año y lo hacemos con un tiempo muy parecido al que hemos tenido durante estos últimos días. El día 31 seguiremos con nieblas en el noreste, algunas nubes en el Mediterráneo, oleaje en el Estrecho, calima y viento en Canarias. En el resto, al igual que durante esta última semana, se prevén cielos despejados.

Las temperaturas que registremos el sábado por la tarde serán más bajas que las de esta última semana. Se prevé no superar los 10ºC en amplias regiones de la mitad norte y este peninsular y alcanzar valores alrededor de 14ºC en zonas del suroeste, en las costas y en Baleares.

Nochevieja 2016: 

La primera noche de 2017 vendrá marcada por los cielos despejados en prácticamente todo el país. Continuarán las nieblas en el noreste y podrán desarrollarse también brumas o algunas nubes bajas en otras zonas de la mitad sur.

Lo más destacable está relacionado con las temperaturas. Esperamos una noche muy fría, con heladas prácticamente generalizadas que pueden llegar a alcanzar valores por debajo de los -4ºC en algunos puntos. Se quedan al margen de las heladas las zonas costeras de nuestro país, el suroeste peninsular y también los Archipiélagos.

Temperaturas el día 1 de enero a las 7:00

Temperaturas gélidas para esta Nochevieja que, desde el tiempo.es, deseamos que disfruten. Abríguense y… ¡FELIZ 2017!

Te puede interesar: