Tendencias de este otoño

Los colores, telas, calzado, maquillaje… No te pierdas todas las tendencias que estarán de moda este otoño.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

Las prendas de otoño/invierno ya invaden todas las tiendas y la verdad es que el tiempo invita a picar un poco y comprar alguna de ellas. ¿Pero sabes lo que estará más de moda este otoño? Prendas, colores, maquillaje… te contamos algunas de las tendencias más destacadas para esta temporada 2015-2016.

  • Terciopelo y ante son las indiscutibles tendencias de la temporada que ya se encuentran en todas partes. Elige terciopelo para la noche y serás la más elegante y elige ante para tus abrigos y minifaldas de día y conseguirás ese look años 70 tan buscado.
  • Adiós a los pitillo. Pero un ¡“adiós con el corazón”! No será fácil este cambio, duele, duele en el alma pensar en ponerse esos pantalones acampanados… Pero es moda, y nos guste o no… seguramente pasaremos por ello.
  • Flecos por todas partes. Ya los vimos en el verano, pero parece que también van a triunfar este otoño. Los encontraremos en complementos, accesorios, ropa…
  • Lazada al cuello. Las blusas se llevan con lazada al cuello. También puedes buscar un fino pañuelo largo en negro, anudarlo alrededor del cuello, y será el mejor sustituto para lucir sobre blusas, camisetas y vestidos.
  • El gris, el gran campeón. Pero habrá otros que no se queden muy atrás: camel, marsala (granate), rojo, tonos pastel… Será cuestión de combinarlos, pero con cualquiera de ellos puedes conseguir un look de lo más actual. Un consejo: hazte con una capa, manta o poncho en tonos camel este otoño, ¡son la primera compra de la temporada!
  • Chalecos masculinos. Han comenzado la temporada pisando con fuerza, los chalecos masculinos son todo un must.
  • En el calzado, tanto la punta afilada como la cuadrada tendrán su espacio: desde botines o zapatos en punta a mocasines y zapatos de tacón con punta cuadrada. Los colores tendencia en el calzado serán el toffee y el vino.
  • En maquillaje de nuevo se lleva el efecto piel lavada. Para conseguirlo solo necesitaremos una base de maquillaje iluminadora, colorete y polvos iluminadores.

¡Atrévete con las tendencias de este otoño/invierno 2015-2016!

Te esperamos con muchos más consejos en @TiempoConsejos, ¡síguenos!

Si te ha gustado este artículo también puede interesarte: