Temperaturas que suben para el Puente de Mayo

Tras la Semana Santa,el puente de mayo es una de las fechas más esperadas antes de las vacaciones de verano.Os traemos algunas pista de cómo será el tiempo.

Mar Gómez

Mar Gómez

Tras la semana santa, el puente de mayo es una de las fechas más esperadas antes de las ansiadas vacaciones de verano. Para hacer planes y disfrutarlos al máximo, una de las cosas imprescindibles es conocer con detalle el tiempo con el que te vas a encontrar. Por eso hoy os adelantamos algunos de los aspectos más destacados del tiempo que tendremos en estos días de descanso.

Si vas al norte lleva paraguas

El viernes se esperan precipitaciones en Galicia, en el oeste de esta comunidad pueden ser persistentes y de forma más débil afectar al Cantábrico y Pirineos.

El sábado las lluvias continuarían en el norte de la Península afectando de forma más débil a Galicia y más intensas al resto del Cantábrico, intensificándose al final del día en el cantábrico oriental y este de Castilla y León.

El domingo las lluvias se esperan fuertes en el oeste de Galicia y Pirineos y pueden afectar al resto de la mitad norte más débilmente afectando por la tarde a puntos del oeste de la Península y Mediterráneo.

Saca las gafas de sol en el Mediterráneo y sur de España

Aunque el viernes habrá algunas nubes medias y altas en el cielo, el sábado tendremos cielos prácticamente despejados junto con temperaturas que harán que el plan perfecto sea tomarte algo en alguna terraza a orillas del mar Mediterráneo.

Temperaturas que seguirán subiendo

A lo largo de esta semana las temperaturas irán subiendo y lo seguirán haciendo durante el viernes y el sábado. Así que ¡a disfrutarlas! Os iremos actualizando la información meteorológica los próximos días para daros más detalle y que el tiempo os permita hacer todos los planes que tengáis en mente.