En gifs: las mejores escenas bajo la luz de la luna

No solo el sol puede iluminar la gran pantalla. Aquí te mostramos estas increíbles escenas de películas bajo la luz de la luna.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

¿Te gusta pasear bajo la luz de la luna? ¿Y el cine? Sea cual sea tu respuesta, seguro que disfrutarás viendo esta recopilación de gifs con estas increíbles escenas de cine bajo la luz de la luna.

Pincha en los números de arriba para descubrir todas las escenas.

[carrousel]

Encuentros en la tercera fase (1977)

Esta película de Steven Spielberg consiguió 7 nominaciones a los Oscar consiguiendo llevarse 2 de ellos. Si te gusta la ciencia ficción seguro que te encantará esta película.

¿Que harías si presencias un OVNI en directo? Si tu respuesta sería investigar hasta llegar al fondo del asunto, seguro que esta película te dejará claro que pasos puedes seguir.

Si yo lo presenciara lo tendría claro, me iría a esconder debajo de la cama.

[/carrousel] [carrousel]

Blade Runner (1982)

Esta película de culto tuvo 2 nominaciones a los Oscar, y aunque no tuvo un gran «boom» en su estreno, actualmente es considerada un clásico del cine. En este año 2017 se estrenará una segunda parte, siendo una de las películas más esperadas del año.

Este thriller futurista de ciencia ficción nos cuenta la historia de los replicantes, unos robots creados por los humanos para hacer más llevaderas sus labores cotidianas, el problema vendrá cuando algunos de ellos se rebelan.

Y es que igual no estamos tan lejos de esta realidad, pensad en vuestro microondas haciendo estallar vuestra comida como primer signo de

[/carrousel] [carrousel]

Conspiración de mujeres (1988)

Esta película británica tuvo el placer de estar nominada en el festival de Cannes.

Cuenta la historia de tres generaciones de mujeres con el mismo nombre, que tuvieron que lidiar con sus respectivos problemas matrimoniales. La primera de ellas (la abuela) ahogó a su marido en la bañera. Esto condicionará la vida de las otras dos.

Desde luego tendréis que reconocer que esta escena bajo la luz de la luna es visualmente espectacular.

[/carrousel] [carrousel]

El show de Truman (1998)

Con 3 nominaciones al Oscar esta comedia tuvo un gran impacto por su novedoso tema.

¿Y si eres objeto de un reality show sobre tí mismo sin saberlo? Ese es el tema principal de esta película con Jim Carrey como protagonista.

[/carrousel] [carrousel]

Matrix (1999)

Las hermanas Wachowski crearon una de las sagas de ciencia ficción más aclamadas del cine. En esta primera entrega consiguieron llevarse nada menos que 4 premios Oscar.

La historia trata sobre un programador informático que es invitado a entrar en el universo «Matrix», un mundo virtual que le abrirá las puertas a gran cantidad de conocimiento y poder.

Probablemente las imitaciones de la famosa escena de las balas de Matrix ha provocado más hernias de disco que las malas posturas cogiendo peso.

[/carrousel] [carrousel]

Donnie Darko (2001)

Este drama psicológico convertido ya en película de culto, consiguió llevarse el premio a mejor guión en el Festive de Cine Fantástico de Sitges.

La historia trata sobre Donnie, un chico con gran inteligencia e imaginación. Tras evitar una muerte casi inminente, comienza a sufrir unas extrañas alucinaciones que le llevan a actuar de una manera peculiar y descubrir un nuevo mundo a su alrededor.

[/carrousel] [carrousel]

Hellboy (2004)

Esta película de Guillermo del Toro basa en el cómic de Mike Mignola no te dejará indifente, por su historia y su estética.

A finales de la 2ª Guerra Mundial, los nazis conjuran al demonio Hellboy por medio de magia negra, pero este crecerá entre los aliados hasta convertirse en adulto y acabar trabajando como agente de investigación paranormal.

Aquí podemos ver al protagonista mientras recibe una gran nevada bajo la luz de la luna.

[/carrousel] [carrousel]

V de Vendetta (2006)

Otra película de las hermanas Wachowski que entra en nuestra lista. Esta adaptación de cómic tiene un gran transfondo político.

En esta película Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario gobernado por un tirano. «V» un enmascarado personaje, tiene como objetivo hacer estallar una revolución en el país contra el gobierno fascista.

[/carrousel] [carrousel]

Death Note (2006)

Esta película japonesa es una adaptación de imagen real del anime. Esta película se divide en dos partes al estilo de Kill Bill.

Imagina tener en tu poder un cuaderno, pero no uno cualquiera, sino un cuaderno mágico. Con solo escribir el nombre de una persona e imaginar su rostro, esa persona morirá de un ataque al corazón

Podemos ver en esta imagen el momento en que el protagonista encuentra el cuaderno en el suelo, bajo la luz de la luna.

[/carrousel] [carrousel]

Melancolía (2011)

Lars Von Trier estrenaba en esta década esta curiosa, rara e increíble película. Como la mayoría de sus obras.

Cuenta la historia de un universo en el que un planeta llamado Melancolía, se dirige poco a poco hacia La Tierra provocando un inminente final.

[/carrousel]