Sorpresas extraterrestres: los últimos hallazgos más misteriosos

Sirenas en Marte, esfinges, pirámides…No te pierdas estas sorpresas extraterrestres que te dejarán helado.

Javier Vegas

Javier Vegas

Seguro que en más de una ocasión has leído sobre sorpresas extraterrestres y fenómenos extraños ocurridos fuera de nuestro planeta. Objetos misteriosos en Marte, sombras curiosas y hasta fotografías donde se observan siluetas similares a las de los humanos. En este artículo te mostramos algunos de los fenómenos extraterrestres más extraños que se han publicado en medios y hecho virales.

En la gran mayoría de casos la NASA no ha actuado, porque normalmente se trata de casos de pareidolia, un fenómeno óptico que hace que diferentes formas borrosas nos recuerden a objetos de la vida real. Estos son algunos de los ejemplos más destacados.

VER TAMBIÉN: La NASA fotografía el lado oscuro de la Tierra

Mujer en Marte

Como se puede ver en la fotografía, parece haber una mujer encima de una roca. De hecho, incluso parece que se distinguen los senos. Todo indica que como en la mayor parte de las ocasiones, se trata de la pareidolia.

Pirámides extraterrestres

Una foto captada por el Curiosity en Marte dio la vuelta al mundo. Se puede ver de forma clara una especie de pirámide. ¿Habrán llegado hasta allí las construcciones del antiguo Egipto?

¿Cráneo de un alien?

El parecido es realmente espectacular. ¿Cómo se puede parecer tanto a una calavera humanoide? Es una fotografía del Curiosity a finales de 2014 y esta sorpresa extraterrestre sorprende tanto como asusta.

Concha marina

Una nueva fotografía de Marte nos muestra lo que parece ser una concha. ¿Será de algún Océano que tuvo vida en el pasado?

Un hombre detrás de una roca

¿Qué es eso que hay detrás de una roca? Parece un humano, pero quizás se trate de un extraterrestre. Seguramente será un nuevo caso de pareidolia que la NASA no ha investigado.

Sirena en Marte

Vas caminando por la superficie marciana y de repente ves a lo lejos una silueta extraña. ¿Será una sirena? Yo viendo la foto, me daría la vuelta.

Te puede interesar: