El tiempo en 1 minuto: miércoles de sol y nieblas

Este miércoles volverá el sol y las nieblas a gran parte del país. Continuarán las heladas aunque menos extensas que estos últimos días. ¡La previsión aquí!

ElTiempo.es

ElTiempo.es

  • Nieblas en muchas zonas del interior peninsular.
  • Viento arreciando en Girona.
  • Temperaturas más altas en el oeste.

VÍDEO: LA PREVISIÓN DEL MIÉRCOLES

El miércoles se presenta con nieblas y nubes bajas en amplias zonas del país. Algunas de estas nieblas y nubes irán levantándose según pasen las horas y, en cambio, en áreas como Huesca, interior de Cataluña y zonas de la meseta norte podrán ser más persistentes.

De forma general se espera un día de nubes y claros con posibilidad de que caigan algunas gotas en el extremo más occidental.

En caso de llover, sería en puntos de las costas de A Coruña, algunos puntos de Extremadura y lo haría de forma muy débil y aislada. Además, cabe destacar el viento soplando en Girona y arreciando con el paso de las horas.

Las mínimas, que han sido noticia estos últimos días, seguirán subiendo. Continuaremos registrando heladas importantes en puntos de la mitad norte aunque no de forma tan extensa como en los últimos días. No obstante, otro día más se mantiene el aviso amarillo en áreas de Los Pirineos por temperaturas que pueden llegar hasta los -6ºC.

Las máximas subirán en zonas del oeste así como zonas de Cataluña, Alicante y Canarias. En cambio, bajarán en otras áreas del noreste peninsular. Por debajo de los 10ºC nos quedaremos en muchas zonas de la mitad norte de la Península frente a los casi 20ºC que se prevén en el sur.

Temperaturas cercanas a ese valor podrán marcar los termómetros en puntos de Andalucía, Murcia y algunas zonas de la Comunidad Valenciana. Máximas alrededor de los 22ºC las que esperamos en Canarias, donde este miércoles tendremos algunos intervalos nubosos y el viento yendo a menos.

Te puede interesar: