Sol en la recta final de la Semana Grande

La recta final de la Semana Grande de Santander está aquí y os contamos que tiempo tendréis si os escapáis a la capital cántabra.

Mar Gómez

Mar Gómez

Tras una semana de casetas, feria, conciertos y diversión arranca la recta final de la Semana Grande de Santander que concluye este domingo 27. La capital cántabra se encuentra inmersa en plena celebración con alegría, música, gastronomía y ocio al alcance de todos.

Si decides escaparte este fin de semana a Santander tanto para disfrutar de la Semana Grande como de la ciudad, estas de suerte ya que el tiempo te acompañará. Aunque el viernes tendrás tiempo inestable y necesitarás el paraguas, el sábado y domingo brillará el sol con tan sólo algunas nubes matinales y con temperaturas máximas que llegaran hasta los 24-25ºC durante todo el fin de semana.

De momento hoy tiene lugar el gran espectáculo pirotécnico de la Semana Grande en la Playa de El Sardinero, a las 23.00 de la noche, hora a la cuál habrá unas agradables temperaturas de 20ºC.

De cara al fin de semana hay un amplio cartel de actividades, conciertos y ocio. ¡Anímate a vivir la fiesta en calles, plazas, parques y playas!

Además si vas con los peques  se lo pasaran en grande ya que todos los días en la plaza del Ayuntamiento, Juan Carlos I, Pombo y el Muelle del calderón se instalan castillos hinchables donde los más pequeños disfrutarán al máximo. Además en el Sardinero, el pasado viernes abrió un reciento ferial donde se celebran actuaciones infantiles de humor, magia, música o cuentacuentos.

Si lo tuyo es la gastronomía no puedes perderte en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero la VI Feria de la Gastronomía y el Folclore Regional, en la que las casas regionales de diez comunidades autónomas te acercaran la gastronomía de cada una de ellas.

Y por supuesto ya que estas en Santander no puedes irte sin ver algunos de sus lugares más emblemáticos como por ejemplo el Palacio de la Magdalena:

O pasear cerca de la Playa del Sardinero y disfrutar de la brisa del Cantábrico: