Secciones

Consejos Seis regalos originales vinculados con el tiempo

ideas para regalar meteorología

«Queridos Reyes Magos…» ¿Has empezado a escribir ya tu lista de regalos? ¿O todavía no sabes ni por donde empezar? Sabemos que buscar regalos originales no siempre es tarea fácil, y acertar, además, es ya todo un triunfo.

Por eso, hemos elaborado esta lista para aportarte ideas de regalos originales relacionados con el tiempo que encantarán ,sobre todo, a los apasionados de la meteorología.

1. ESTACIÓN METEOROLÓGICA

Todo aficionado a la meteorología sueña con tener una estación meteorológica, pero ¿cuál elegir? Con las más modernas podrás analizar los datos meteorológicos del interior y del exterior en tu smartphone, pero hay una gran variedad de ellas. Elige la que mejor se adapte a tu presupuesto.

2.INSTRUMENTOS METEOROLÓGICOS

Si buscas un instrumento meteorológico algo más específico, puedes regalar, por ejemplo, un barómetro de columna ecológico para medir la presión, un anemómetro para medir la velocidad del viento o un pluviómetro para medir la cantidad de precipitación.

3. CAMISETAS PERSONALIZADAS

Existe una gran variedad de ropa y accesorios que puedes customizar con mensajes vinculados con el tiempo y la meteorología. Camisetas, carcasas de móvil, fundas para el ordenador o tablet, tazas, calendarios, relojes, adornos para el árbol de navidad… Todo ello con un motivo meteorológico.

regalos originales meteorología

*Imagen: www.zazzle.es

4. PARAGUAS PERSONALIZADO

¿Buscas algo más personalizado? ¡Hazte con un chubasquero o un paraguas y personalízalo! Y si tienes la suerte de regalar a un aficionado al ciclismo urbano, sorpréndele con un paraguas para la bicicleta.

regalos originales meteorología

Imagen: www.mediaset.es

5. LIBROS

Un buen libro nunca puede faltar en una lista de regalos. Y si buscas algo de literatura introductoria a la meteorología aquí van 3 ideas (el último para niños):

  • Los grillos son un termómetro: curso práctico de meteorología. Mario Picazo.
  • Atlas de nubes y meteoros. J. A. Quirantes y J. A. Gallego.
  • Explora y aprende: rayos, truenos y tornados. Marta Cabrol.

6. PLANISFERIO

¿Prefieres algo relacionado con la astronomía? No tengas duda de que un buen regalo será un planisferio. Con su ayuda, seguir nuestro calendario de lluvia de estrellas será mucho más fácil.

regalos originales meteorología

Imagen: jacintoalduan.blogspot.com

¿Y quién dijo que estos regalos originales son sólo para regalar? Elige el que más te guste y añádelo a tu lista de regalos de Navidad. ¡Papá Noel o los Reyes Magos se sorprenderán!

Te puede interesar:

  • Este comentario ha sido eliminado por solicitud de su autor

    Responder
    • Este comentario ha sido eliminado por solicitud de su autor

      Responder