¿Seguiremos sin pasar calor este domingo?

¿Seguirán bajando las temperaturas este domingo? ¿Continuarán las lluvias, tormentas y viento este domingo? Te lo contamos aquí.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

  • Lluvias en Baleares (con posibles tormetnas), Cantábrico oriental, Navarra y La Rioja.
  • Viento en el Cantábrico, mitad este y Canarias.
  • Temperaturas más bajas en el sureste, Baleares y Canarias

VIDEO: La previsión del domingo

data-account=»3251589525001″
data-player=»rJNtFuuOe»
data-embed=»default»
data-application-id
class=»video-js»
controls
style=»width: 100%; height: 100%; position: absolute; top: 0px; bottom: 0px; right: 0px; left: 0px;»>

Este domingo por la mañana nos encontraremos con nubes y nieblas en zonas de la mitad norte de la península, con precipitaciones durante la primera mitad del día en el Cantábrico, principalmente en áreas de Cantabria, País Vasco así como puntos de Navarra o la Rioja. Lluvias también en el Mediterráneo, con posibles tormentas en Baleares.  Algunas nubes en el norte y, en el sur, cielos más despejados.

Viento

El viento seguirá siendo notable, principalmente en áreas de la mitad este y destacando la desembocadura del Ebro, Baleares y costas de Girona. Rachas fuertes también en el Cantábrico y, de forma intermitente, en Canarias.

Temperatura

Las temperaturas subirán en zonas de la mitad norte y bajarán en los sitios en los que no bajaron el sábado: en el sureste de la península, en Baleares y Canarias. De hecho, este descenso será acusado en zonas del litoral, donde se podrán registrar máximas de hasta 8ºC menos que durante el sábado. Y frío también el domingo por la mañana, con mínimas que van a bajar de los 10ºC en amplias zonas de la mitad norte peninsular e, incluso, en puntos de montaña podrá llegar a helar.

Te puede interesar: