¿Qué hacer en un San Valentín lluvioso?

Llega el Día de lo Enamorados y te traemos planes para este fin de semana de San Valentín que se prevé lluvioso.

Mar Gómez

Mar Gómez

Llega el fin de semana y las lluvias nos van a seguir acompañando. Y es que parecía que el invierno nunca iba a llegar pero esta semana está demostrando que aún existe como estación y sobre todo que aún no ha mostrado todas sus armas. Este fin de semana seguiremos con lluvias, pero es que además las temperaturas bajarán bastante el domingo. ¿Por qué? Por una entrada de aire frío desde el norte, que desplomará los termómetros ese día junto con la cota de nieve.

Parecen previsiones poco esperanzadoras para salir a hacer turismo pero lo cierto es que se pueden hacer muchos planes. ¿quieres conocerlos?

  1. Desplazarnos a Murcia o Comunidad Valenciana, allí no lloverá

Este fin de semana tendremos que llevar junto con nuestro regalo de San Valentín un paraguas en gran parte de España. Pero existen algunas zonas donde la probabilidad de lluvias será menor, y estas zonas están en el litoral Mediterráneo y en el sudeste de la Península.

Si visitamos la provincia de Murcia podremos disfrutar de ratos de sol aunque con nubes en el cielo al igual que de temperaturas por encima de los 20ºC ¿quién se resiste a estas temperaturas? En algunos de los pueblos de Alicante también encontrarás estas temperaturas.

  1. Casa+ película+ manta

Si lo tuyo es ser casero, ¿qué mejor que pasar un fin de semana lluvioso en casa, arropado con una buena manta, buen cine y la persona que más te apetezca para disfrutar de ese día? Si no sabes qué película elegir, te damos aquí algunas ideas de películas.

  1. Un Spa para resguardarse de la lluvia

Para liberar tensiones, relajarnos y mimar nuestra piel así como nuestro cuerpo entre masajes, aguas termales, sauna o semejantes, ésta resulta una gran idea muy aconsejable para las parejas más estresadas o con un día a día muy agitado.

Te puede interesar:

  1. En busca de las temperaturas de Canarias

A las Islas Canarias se las conoce bajo el nombre de “Islas Afortunadas”, entre otras razones por su clima de eterna primavera, con una oscilación térmica de 6°C entre las diversas estaciones, facilitando la posibilidad de tomar el sol y bañarse en sus playas durante todo el año. Y este fin de semana no iban a ser menos, con este pronóstico puedes huir del invierno y disfrutar de un anticipo del verano.

¿Soltero? San Valentín también puede ser tu día ya que todos estos planes son extrapolables a amigos, familia y conocidos. ¡Toda excusa es buena para disfrutar!