Secciones

Actualidad Rayos caen sobre una fiesta de cumpleaños. Esto es lo que pasó

VÍDEO: ¿QUÉ OCURRE SI TE CAE UN RAYO?

 

Al menos 11 personas resultaron heridas tras un rayo golpeara inesperadamente una fiesta de cumpleaños en el Parc Monceau, en Francia, el pasado sábado.

Entre las víctimas se encontraban ocho niños y tres adultos, que buscaron refugio bajo un árbol en el parque público situado en el distrito 8, al noroeste de París, en medio de la tormenta eléctrica.

Seis de los afectados resultaron heridos de gravedad, cuatro de ellos en estado crítico, según ha informado Eric Moulin, portavoz del servicio de bomberos de París.

rayo

En el momento del incidente, un bombero fuera de servicio que se encontraba visitando un museo cercano del lugar de los hechos, se desplazó rápidamente al parque y vio a ocho niños y tres adultos tendidos en el suelo.

Allí, el bombero pudo administrar los primeros auxilios y ayudar a los equipos de rescate. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Necker, en el suroeste de París.

VER TAMBIÉN: Las fotos más impactantes de rascacielos alcanzados por rayos

“El bombero que se acercó hizo una clasificación rápida de los heridos que más graves se encontraban. Hizo también los primeros auxilios y alertó a los servicios de rescate. Sin sus acciones, que hubiera sido mucho peor”, aseguró la policía.

La policía ha comunicado que los niños heridos son todos alrededor de la edad de 9 años de edad.

Un transeúnte que vive cerca del parque dijo que una tormenta eléctrica tan violenta era raro ver en la capital francesa. “Fue dramático”, señaló.

Las probabilidades de que te caiga un rayo son realmente bajas; sin embargo, no es la primera vez que los rayos han ido a caer sobre los más débiles. Un rayo también golpeó un partido de fútbol jugado por niños en Hoppstädten, Alemania, este mismo sábado. Más de 30 personas resultaron heridas en el incidente.

A mediados de mayo, un rayo mató a más de 50 personas en Bangladés en medio de tormentas severas que han seguido a una ola de calor que continúa afectando al país.

Te puede interesar:

  • Se você for fazer uma propaganda em massa nos classificados do seu produto ou
    infoproduto, crie uma planilha no excel com site, login, senha,
    resultado que você anunciou e a data de expiração do pregão.

    Responder
  • Las personas siempre y en toda circunstancia buscan imágenes sin costo para descargar a su celular, imágenes sin coste para fondos, imágenes gratis
    para perfil y muchas cosas pero, aqui en puedes descargar completamente sin coste
    todas y cada una nuestras galerias y publicaciones a fin de que disfrutes de ellas siempre y en toda circunstancia sin ningun problema y puedas compartirlas por grupos de
    whatsapp, grupos de facebook y mucho mas!

    Responder