¿Qué tiempo tendremos en las Fiestas del World Pride 2017?

Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre el tiempo en estas fiestas del World Pride 2017 que tienen lugar en Madrid.

Mar Gómez

Mar Gómez

  • La lluvia no acompañará en Madrid este fin de semana pero las temperaturas serán frescas.
  • Las temperaturas máximas tenderán a subir el domingo para llegar a los 30ºC.
  • Los que trasnochen deberán llevar una cazadora porque las mínimas no pasarán de los 13ºC

Este fin de semana se celebra una de las fiestas más esperadas de este año.

Ha llegado a Madrid el World Pride, la fiesta mundial del Orgullo LGTB que se celebra en el Barrio de Chueca y en algunas de las principales calles de Madrid. Un festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad y cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT que tendrá lugar este sábado y será la más grande del mundo.

Este fin de semana en Madrid podremos dejar el paraguas en casa, porque la fiesta no estará pasada por agua. El viernes y el sábado sí que veremos algunas nubes en el cielo pero el domingo predominarán los cielos despejados.

El viernes y sábado tendremos sol con algunas nubes (menos el sábado). Las temperaturas seguirán frescas con máximas de 23ºC en la capital.

Será el domingo cuando las temperaturas suban de forma considerable para llegar a los 31ºC, todo ello acompañado de cielo totalmente despejado.

¿Y en la Manifestación Mundial del Orgullo?

La tarde del sábado tendremos temperaturas entre 25ºC a primeras horas de la tarde y 18ºC a medianoche. Los que alarguen la fiesta hasta más tarde deberán llevar una buena cazadora porque las temperaturas bajaran hasta los 13ºC de madrugada.