¿Qué tiempo tendremos en la Feria de Málaga?

¡No te pierdas la Feria de Málaga! Te contamos qué tiempo te espera.

Mar Gómez

Mar Gómez

En el anterior post os traía algunas de las fiestas que no podéis perderos en este fin de semana del ecuador de agosto. Pero, tranquilos, que no nos habíamos olvidado de la Feria de Málaga. Desde la noche del pregón y las casetas a los fuegos artificiales, en Málaga se respira fiesta por las esquinas. Sin embargo antes de contarte todas las cosas que podrás disfrutar en la ciudad andaluza en estas fechas, te traemos el tiempo que te espera en la Feria.

Sol para este sábado y algunas nubes el domingo

La previsión meteorológica para este fin de semana es de tiempo bastante tranquilo. El sábado con algunas nubes medias y altas y máximas de más de 30ºC. El domingo tendríamos más nubes en el cielo y las temperaturas serían más bajas, no pasando de los 27ºC. El resto de la semana ya veis que el tiempo sería muy tranquilo y estable.

Qué no perderte en la Feria de Málaga

La Feria de Málaga es uno de los  eventos más importantes y esperados por los malagueños y por miles de turistas que cada el verano disfrutan de largas jornadas de diversión. Entre el 14 y 22 de agosto comienza esta fiesta y que dará comienzo como es habitual esta noche con el tradicional pregón, la exhibición de los fuegos artificiales y un concierto en la Playa de la Malagueta. A esas horas las temperaturas rondarán los 27ºC con temperaturas antes del amanecer de 25ºC.

Estas fiestas tienen su origen en la conmemoración de la incorporación de Málaga a la Corona de Castilla por los Reyes Católicos, que entraron en la ciudad el día 19 de Agosto de 1487 y ha llegado a nuestros días como la Gran Fiesta del Verano, cosmopolita e internacional, que refleja el carácter de la capital de la Costa del Sol.

El resto de la semana se complementa con un completo programa de actividades.

¿Te lo vas a perder?