¿Qué tiempo nos espera en el Puente de Todos los Santos?

Tanto si tienes el Puente de Todos los Santos como si no, no pierdas detalle de si tendrás que salir a la calle con una chaqueta o paraguas.

Mar Gómez

Mar Gómez

  • Fin de semana de estabilidad: sol y nieblas en casi todo el país.
  • La noche de Halloween podrían llegar algunas lluvias débiles a Galicia o Asturias.
  • El Día de Todos los Santos vendrá acompañado de nubes y algunas lluvias en el oeste peninsular.

VÍDEO: LA PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA EL PUENTE

 

Comenzamos este fin de semana y Puente, para algunos, de Todos los Santos con ambiente estable. Estamos bajo la influencia del anticiclón localizado en Centroeuropa y los próximos días predominara el sol y algunas nieblas matinales.

De momento este viernes las nieblas han aparecido en zonas del este y nordeste peninsular así como en el centro. En la Comunidad de Madrid los cielos han amanecido parcialmente cubiertos y con presencia de nieblas. Irán levantando durante el día y el sol será el protagonista del día.

En El Mediterráneo pueden continuar algunas nubes en la costa y en Canarias, tendremos nubes en Lanzarote o Fuerteventura con alguna lluvia débil. Hoy las temperaturas máximas suben en el Cantábrico más oriental, sobre todo en el País Vasco, donde llegaran fácilmente en algunas localidades a los 25ºC.

En Cádiz el aviso amarillo por riesgos costeros se eleva estos días a naranja, por el viento fuerte de Levante que alcanzara rachas en toda la costa gaditana de hasta 80 km/h.

VER TAMBIÉN: El tiempo esta semana -> PREVISIÓN EN TU CIUDAD | AVISOS METEOROLÓGICOS | NOTICIAS OTOÑO | SIGUE EL TIEMPO EN TWITTER

Fin de semana de sol y nieblas

 
El sábado y el domingo el cielo despejado y el sol dominaran en la Península y Baleares. Podrán darse nieblas y brumas matinales en todo el este, centro y norte peninsular. Por la mañana también algunas nubes bajas en el Cantábrico, costa Mediterránea y Valle del Ebro y el domingo también en Galicia.

En Canarias seguirán las nubes sobre todo en las islas más orientales aunque las lluvias serán cada vez más débiles.

Las temperaturas mínimas bajarán el sábado en casi todo el país menos en el norte y los seguirán haciendo el domingo. Las máximas subirán el sábado en el nordeste y bajaran en el suroeste y el domingo bajaran en Galicia.

El viento de Levante seguirá soplando fuerte en el Estrecho.

Noche de Halloween

 
El día 31 predominará el sol con algunas nubes altas durante el día. Las nubes más destacadas estará en el norte peninsular con alguna lluvia débil al final del día en Galicia y Asturias y durante la noche y madrugada pueden darse lluvias en estas dos comunidades así como en el noroeste de Castilla y León.

Las nieblas volverán a aparecer en el norte y este peninsular así como en el sudeste. Las temperaturas bajaran en Galicia.

La noche del 31, podría tocará sacar el paraguas en Galicia Pero ¿hará frío? No se prevén grandes variaciones en las mínimas, que alcanzaran valores similares a los del fin de semana.

Día de Todos los Santos

 
El primer día de noviembre podrían darse algunas lluvias en zonas del oeste peninsular, como Galicia o Asturias y que a lo largo del día pueden afectar a Castilla y León o Extremadura. Las temperaturas serán más bajas en el noroeste peninsular.

Te puede interesar: