¿Qué tiempo nos espera en el Puente de la Inmaculada?

Segundo puente de la semana, el de la Inmaculada y os contamos qué tiempo nos espera lo que queda de la semana. ¡No te lo pierdas!

Mar Gómez

Mar Gómez

  • Las nieblas serán protagonistas en toda la meseta norte y Valle del Ebro
  • Las temperaturas subirán el viernes y se mantendrán sin cambios el fin de semana
  • No se esperan lluvias en el Puente a excepción del sur de la Comunidad Valenciana o Baleares

VÍDEO: LA PREVISIÓN DEL PUENTE DE LA INMACULADA

Esta segunda mitad de la semana y Puente de la Inmaculada estará marcada por un tiempo más tranquilo que el que tuvimos a comienzos de la semana.

Las nieblas serán las grandes protagonistas en Castilla y León, Aragón, La Rioja o algunas zonas del nordeste como Lleida. Como consecuencia a las temperaturas en estas zonas les costara subir durante el día.

En cuanto a lluvias, no se esperan lluvias importantes. De cara al fin de semana, la llegada de un frente ocluido podría aportar algunas lluvias del sábado al domingo a Galicia o el oeste peninsular.

Jueves

El jueves las nieblas volverán a ser protagonistas en la meseta norte y Valle del Ebro. De hecho, tenemos avisos por visibilidad reducida a los 200 metros en Huesca, Zaragoza, Lleida y La Rioja y a solo 100 metros en Castilla y León.

En la mitad sur y Baleares tendremos nubes con algunas lluvias en el sur de la Comunidad Valenciana, Baleares y áreas del Estrecho. Pudiéndose dar también de forma débil en la costa gaditana y de Málaga. Allí el viento de Levante soplará fuerte.

En el resto predominará el sol con nubes altas.

Las temperaturas subirán en Valladolid, pero en el resto de Castilla y León y Extremadura, las máximas bajarán.

Viernes

Este viernes las nieblas continuarán en zonas del interior norte peninsular, aunque serán menos densas. Las nubes seguirán en la mitad sur y Baleares con algunas lluvias débiles de nuevo al sur de Valencia o Alicante. Al final del día irán llegando más nubes a Galicia.

Las temperaturas máximas subirán salvo en el noroeste y Canarias donde no variarán.

Fin de semana

A lo largo del sábado llegarán algunas lluvias a la costa oeste de Galicia que se extenderán entre la noche del sábado y domingo a otras zonas del noroeste y oeste peninsular. En Baleares también se esperan algunos chubascos débiles. Las temperaturas no variaran mucho.