¿Qué tiempo hará en la final de Champions?

Mar Gómez

Mar Gómez

Quedan muy poquitos días para la final de la Champions en la que el Real Madrid y el Atleti se disputarán el ansiado título en el Estadio da Luz de Lisboa.

Esta es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en la final de este título europeo. Nunca antes habían llegado a jugar entre sí, salvo hace 55 años, momento en el cual se enfrentaron en la semifinal. Por esta y por muchas razones, seguro que muchos de vosotros habéis decidido desplazaros a la ciudad de las siete colinas, para vivir de cerca la emoción, energía y calor de la afición.

Todo el mundo tiene los ojos puestos en este próximo sábado y nosotros no íbamos a ser menos. Para aquellos que vayáis a Lisboa y también para los que os quedéis a celebrarlo en la capital os contamos todos los detalles meteorológicos.

En ambas ciudades, tendréis un tiempo más tranquilo que el que nos ha acompañado esta semana, con temperaturas a la hora del partido de 15ºC en Lisboa y 17ºC en Madrid. Si queréis saber más detalles sobre el tiempo en el pre, post-partido y en las posteriores celebraciones ¡no os perdáis este vídeo!

Por cierto este sábado lloverán más estrellas, si queréis saber más, echad un vistazo a este post.