¿Qué tiempo hará en el Puente de Diciembre?

No te quedes sin saber el tiempo que tendrás en este Puente de Diciembre. Te contamos si te tendrás que llevar las gafas de sol o el paraguas.

Mar Gómez

Mar Gómez

  • Dominará la situación anticiclónica con estabilidad en la mayor parte de España y algunas nieblas
  • La zona donde existe alguna probabilidad de lluvia es el oeste de Galicia
  • Las máximas en la costa andaluza y mediterránea rondarán los 20ºC

Viernes

Las nubes cubrirán el cielo del norte peninsular en este viernes comienzo de puente, con cielos muy cubiertos en Galicia y Cantábrico e intervalos nubosos en el resto de la mitad norte por la mañana extendiéndose a casi toda España el resto del día excepto al sudeste dónde estará el cielo despejado. En Galicia se esperan algunas lluvias que pueden afectar a otras zonas de Asturias a lo largo del día. Las nieblas matinales pueden aparecer en zonas del norte peninsular.

Las temperaturas tenderán a subir en zonas del centro de la peninsular y Canarias y bajarán en el norte de Galicia, Asturias y Cantabria. En el resto seguiremos con los mismos valores que en jornadas previas.

Sábado

El sábado predominará el sol en la mayor parte de España, con algunas nubes medias y altas en zonas del norte peninsular y nubes en la costa atlántica gallega. Los bancos de niebla pueden volver a aparecer y las temperaturas no variaran demasiado. Están previstas máximas de 16ºC en Madrid, 13ºC en Valladolid, 18ºC en Barcelona, 15ºC en Vigo o 18ºc en Palma de Mallorca.

VER TAMBIÉN: Puente de Diciembre: tu previsión personalizada ¡Pregunta!

Domingo

Las nubes más abundantes estarán en el noroeste peninsular con posibilidad de lluvias débiles en la costa gallega. También tendremos nubes de tipo bajo en el Mediterráneo y costa mediterránea andaluza y nubes de tipo alto en Cataluña. En el resto, pueden aparecer nieblas matinales en el interior, pero predominara el sol. Las temperaturas no variarán demasiado.

Lunes

El lunes las nubes estarán en el Mediterráneo, cubriendo el cielo en el sudeste y sur y litoral de la Comunidad Valenciana así como en zonas de Baleares. Pueden volver a aparecer nieblas en zonas del interior peninsular. En el resto predominara el sol y las temperaturas no variarán demasiado.

Martes

El martes las nubes estarán centradas en la mitad norte y Mediterráneo pero con predominio de sol en el sur peninsular. En Canarias intervalos de nubes altas. Temperaturas sin grandes cambios.

Te puede interesar: