¿Qué tiempo hará en el Descenso internacional del Sella?

¡No te pierdas una de las fiestas más famosas del verano! Te contamos la previsión para estos días en el Descenso del Sella.

Mar Gómez

Mar Gómez

Este sábado 8 de agosto se celebra el Descenso Internacional del Sella que celebra ya su 79º edición. Como es habitual el recorrido tiene lugar entre Arriondas y Ribadesella a lo largo de 15 kilómetros por el rio Sella y es de lo más divertido. No hace falta que seas profesional, es una actividad apta para todos los públicos. ¡No te pierdas esta escapada!

Eso sí, si no te gustan las aglomeraciones, puedes escoger otro día para bajar el rio en canoa. con los más pequeños de la casa o incluso tu mascota. Remar en un entorno tan natural y espectacular no tiene precio.

Pero además de deporte, también hay fiesta y diversión durante este fin de semana. Alrededor del descenso se celebra la “Fiesta de las Piragüas” el viernes por la noche en Arriondas y el sábado por la noche en Ribadesella. Y si no te apetece mojarte, siempre puedes hacer uso del “tren fluvial” que lleva el mismo recorrido que la carrera.

Si os acercáis este fin de semana a esta fiesta tan famosa de nuestro país, una de las cosas imprescindibles que debéis conocer es el tiempo. Aquí os dejamos la previsión para que no os sorprenda.