¿Qué tiempo habrá en el Atlético-Real Madrid?

No se esperan precipitaciones, aunque sí frío. Te informamos de todos los detalles de la previsión para este sábado.

Javier Vegas

Javier Vegas

Este sábado a las 20:45 tendrá lugar en el Vicente Calderón uno de los duelos más esperados de la temporada futbolística con el Atlético-Real Madrid.

Primero y cuarto clasificado se verán las caras en un partido donde una victoria del Real Madrid dejaría a los locales fuera de la lucha por el liderato. Sin embargo, una victoria de los de Simeone dejaría la pelea por la Liga muy ajustada.

Como sabes, el tiempo influye en los partidos de fútbol. Esta pregunta, por lo tanto, es decisiva: ¿Cuáles serán las condiciones meteorológicas durante el encuentro y cómo afectará al desarrollo del partido?

El partido se disputa en Madrid, y actualmente las previsiones apuntan a bastante estabilidad para el sábado, aunque según avance la tarde-noche, los cielos se cubrirán en un anticipo de las probables precipitaciones de cara al domingo. Las temperaturas se mantendrán frescas, por debajo de los 10 grados.

¿Cómo afectará el tiempo al desarrollo del partido?

Actualmente no esperamos precipitaciones,  lo que se traduciría en un terreno de juego duro. Esto beneficia sin duda a los jugadores que van bien por alto y son buenos rematadores de cabeza. En este tipo de partidos se ralentiza el juego y abundan las jugadas al contragolpe.

Para estar actualizado a diario sobre el tiempo de este partido y todo el fútbol no te pierdas nuestra sección de fútbol, la mejor forma de ir bien preparado al estadio. Además, no olvides que el tiempo sí que influye en el resultado de un partido.

Te puede interesar: