Secciones

Previsión Primer miércoles de agosto con calor y tiempo estable

VÍDEO: LA PREVISIÓN DEL MIÉRCOLES

Este miércoles predominará el sol y el cielo despejado en la mayor parte de España, pero todavía veremos nubes en áreas del nordeste de la Península.

Pueden formarse algunas tormentas en Huesca, Pirineos, interior de Cataluña y en el Sistema Ibérico.

No se descartan que puedan darse algunos chubascos en las sierras del este de Castilla La Mancha e interior de la Comunidad Valenciana.

En Canarias, al norte de las islas más occidentales, pueden darse algunas lluvias débiles fruto de las nubes retenidas por el relieve de la isla.

A lo largo del día iremos viendo llegar más nubes a Galicia con posibilidad de lluvias ya a última hora del día en el oeste de la comunidad gallega.

En cuanto a las temperaturas, poco ha durado el descenso de estos días, porque el miércoles vuelven a subir en casi toda España a excepción del Mediterráneo.

El ascenso de las temperaturas máximas será notable en el Cantábrico donde pueden subir hasta 8ºC con respecto a la jornada de este martes.

Tenemos avisos por altas temperaturas todavía en Baleares, donde las máximas pueden llegar a 34-37ºC. En Navarra, en la zona de la Ribera del Ebro las máximas pueden llegar a los 36ºC y también aviso amarillo en el norte de Aragón y en el interior de Cataluña.

Rozaremos los 40ºC en Granada, Palma de Mallorca o Córdoba.

Te puede interesar:

  • Este comentario ha sido eliminado por solicitud de su autor

    Responder