Previsión para la 1ª jornada de Liga

Este fin de semana comienza la Liga de fútbol 2014/2015. ¿Qué tiempo nos espera en los estadios?

Javier Vegas

Javier Vegas

Este fin de semana regresa la Liga de fútbol 2014/2015. Por ello, os traemos la previsión del tiempo en los distintos estadios donde se van a jugar partidos.

El sábado y domingo se presentan bastante tranquilos en la península, sin embargo, en el Mediterráneo vamos a tener el tiempo más revuelto. Aunque los cielos nubosos y la inestabilidad serán las predominantes en toda la franja mediterránea, cuanto más al sur los claros ganarán a las nubes.

Por lo tanto, hay que estar muy pendientes de los partidos que se van a disputar en ciudades mediterráneas, como es el caso de Barcelona y Valencia, donde la lluvia podría hacer presencia antes o durante los respectivos encuentros.

El domingo a las 21:00 horas el FC Barcelona arranca la Liga en el Camp Nou ante el Elche con cielo cubierto y riesgo de que caiga alguna gota pero poca cosa. Por lo tanto, es recomendable que los asistentes se lleven paraguas por si acaso, así como una chaqueta. A esas horas de la noche las temperaturas rondarán los 23 grados con algo de viento.

Similar será la situación en el Levante-Villarreal, que se disputará en Valencia el domingo a las 23:00 horas. Se espera que en la capital valenciana llueva durante el día, pero de cara a la noche se abrirán claros y no hará falta el paraguas. La temperatura será de 25ºC, por lo que la noche será muy agradable.

En Segunda División el Girona-Racing y Sabadell-Betis se jugarán también el domingo por la tarde-noche, con muy poca posibilidad de lluvia y temperaturas suaves. Si no quieres mojarte, ya sabes.

En el resto de encuentros, tanto de Primera como de Segunda, lucirá el sol con momentos de nubes y claros. Además, el viento permanecerá en calma o con rachas suaves en toda la Península. En el Bernabéu, el Real Madrid abrirá la Liga ante el Córdoba el lunes a las 20:00 horas. Los que acudan al estadio blanco podrán disfrutar de un partido sin nubes y temperaturas que podrían superar los 30 grados.

También se pasará algo de calor en el Sevilla-Valencia del sábado a las 21:00 horas. Aunque los termómetros superarán los 30 grados, con la noche ya cerrada se podrá disfrutar de un ambiente agradable.

Os recordamos que en nuestra sección de fútbol podéis ver todos los detalles de la previsión del tiempo en los estadios de Primera y Segunda División.