Previsión para la jornada de Champions

Previsión de El Tiempo para el Ludogorets-Real Madrid y Atlético-Juventus de Liga de Campeones.

Javier Vegas

Javier Vegas

Este miércoles, Real Madrid y Atlético seguirán peleando por un hueco en la siguiente fase de la Liga de Campeones. Los blancos han viajado a Sofía, donde se encontrarán durante el partido con temperaturas algo más bajas que en la capital de España. El equipo local no puede jugar en su estadio al no cumplir la normativa UEFA. Por ello, se trasladan a la capital.

Previsión de El Tiempo Ludogorets-Real Madrid

En Sofía a la hora del partido (20:45), el Real Madrid se encontrará con un tiempo agradable para practicar el fútbol. Los cielos permanecerán con intervalos nubosos sin probabilidad de lluvia. Tampoco hará presencia el viento, que no pasará de los 7 km/h. En cuanto a las temperaturas, se espera un descenso importante del mercurio según transcurra el encuentro. Está previsto que comience con 16 grados para terminar con 12.

Por lo tanto, las condiciones meteorológicas no afectarán al desarrollo de un partido, que esperemos, ofrezca un gran espectáculo. El viaje más complicado meteorológicamente hablando que le queda al Real Madrid en esta fase de grupos es para enfrentarse al Basilea en tierras suizas el 26 de noviembre. El frío estará prácticamente asegurado.

Previsión de El Tiempo Atlético de Madrid-Juventus

El Atlético de Madrid no deberá viajar para enfrentarse al siempre complicado Juventus. El Vicente Calderón será por tanto el escenario de un partido que dará comienzo a las 20:45.  Según la previsión del Tiempo, las condiciones meteorológicas van a ser ideales tanto para la práctica del fútbol, como para los miles de aficionados que se acerquen al Manzanares.

Durante todo el encuentro los cielos estarán despejados con unas temperaturas que se moverán entre los 20 y 23 grados. Con la noche ya cerrada y el ligero viento (7km/h) es recomendable que los aficionados se lleven una chaqueta fina. Ya durante la madrugada entrarán más nubes con probalidad de lluvia, sin embargo, no afectarán al momento del encuentro.

De esta forma Real Madrid y Atlético podrán desplejar su mejor juego sin preocuparse de condiciones meteorológicas adversas que puedan afectar al césped, a los jugadores y al propio devenir del partido.