Previsión para la 6ª jornada de Liga

Llega la sexta jornada de Liga en Primera y Segunda División. Os dejamos la previsión del Tiempo en los distintos estadios de fútbol.

Javier Vegas

Javier Vegas

Este fin de semana se disputa la sexta jornada de Liga en Primera División. Tendremos que estar muy pendientes de la previsión del Tiempo, ya que se esperan lluvias en varios estadios. En los próximos días la inestabilidad va a ser la predominante. El sábado las lluvias se concentrarán en el sur y centro, mientras que el domingo el mal tiempo también llegará al Cantábrico.

El sábado se disputan varios encuentros en Primera División. En el Vicente Calderón es donde hay más probabilidad de lluvia, rondando el 60% y pudiéndose acumular 1,3 mm. Además, a la hora del partido las temperaturas se situarán por debajo de los 20 grados, por lo que una chaqueta o chubasquero es imprescindible.

En el resto de estadios la probabilidad de lluvia es muy baja y las temperaturas serán más agradables, en todos los casos entre los 20 y 25 grados. Por ejemplo, en el FC Barcelona-Granada la probabilidad de lluvia es del 5% y se esperan unos 21 grados.

De cara al domingo seguirá la inestabilidad, extendiéndose al norte del país. Por ejemplo, en el Real Sociedad-Valencia y Deportivo-Almería tenemos bastante probabilidad de lluvia. En Riazor se pueden acumular hasta 10 mm. Las temperaturas en ambos estadios rondarán los 18-19 grados.

El domingo ningún estadio va a estar sin preocuparse de la lluvia. Para esta jornada quedan el Getafe-Málaga y Córdoba-Espanyol. Aunque no se esperan tantas nubes como en Anoeta o Riazor, sí que hay probabilidad de lluvia. En el Coliseum Alfonso Pérez según la previsión se podrían acumular 0,4 mm, mientras que en el Nuevo Arcángel se espera que llueva antes del partido, por lo que el césped podría estar rápido.

En Segunda División lo peor se espera en Mallorca, donde los locales juegan ante FC Barcelona B. Se esperan lluvias intensas acompañadas de tormenta con una probabilidad del 97 por ciento. Según la previsión, se podrían acumular 25 mm. El resto de estadios tendrán cielos particialmente nubosos o despejados, salvo en el Sporting-Valladolid, Numancia-Girona y Alcorcón-Leganés. En todos ellos podría llover algo. Aunque las precipitaciones no sean intensas se recomienda llevar paraguas. Las temperaturas serán frescas rondando los 17-20 grados.

Os recordamos que en nuestra sección de fútbol podéis ver todos los detalles de la previsión del tiempo en los estadios de Primera y Segunda División.