Previsión Especial: Noche de Halloween y Día de Todos los Santos

Si tienes planes para esta noche o quieres saber cuál es la previsión para mañana nosotros te contamos todos los detalle. ¡Toda la información aquí!

Mar Gómez

Mar Gómez

  • La noche de Halloween las temperaturas no serán demasiado frías, incluso de madrugada subirán.
  • No se esperan lluvias. El día de todos los santos podrían llegar a última hora por el oeste peninsular

VÍDEO: LA PREVISIÓN DE HALLOWEEN



La noche para los amantes del terror está a la vuelta de la esquina. Cada vez más instaurado en nuestro país son muchos los que disfrutan de una noche de disfraces y fiestas.

Una noche de Halloween que no será fría

La previsión para esta noche apenas muestra lluvias. Pueden darse algunas lluvias débiles en Valencia, sur de Alicante y costa de Murcia. Tendremos más nubes en general en algunas zonas, por ejemplo, en todo el oeste y noroeste peninsular, pero en general será una noche tranquila. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y 10ºC a las ocho de la tarde e irán bajando algo más entrada la noche.

Además, las temperaturas mínimas subirán, por lo que aquellos que trasnochen no se encontrarán con más frío que en jornadas anteriores.

Día de Todos los Santos, suben las temperaturas

Nos levantaremos con algunas nubes en el Mediterráneo e incluso podría darse alguna lluvia débil en el sudeste. También con nieblas en el interior este peninsular. Por otro lado, en toda la mitad oeste irán aumentando las nubes produciendo precipitaciones al final del día en el oeste de Galicia y en Huelva.

En cuanto a las temperaturas subirán en puntos del norte peninsular, especialmente en la costa Cantábrica y centro de Castilla y León, donde el ascenso puede ser de más de 6ºC.

Te puede interesar: