Previsión especial Fallas 2018: ¿Llegará la lluvia y el viento a Valencia?

Os contamos todo sobre el tiempo que se espera para las Fallas de Valencia. ¿Llegará la lluvia intensa o las fuertes rachas de viento a la ciudad?

Mar Gómez

Mar Gómez

  • No se esperan lluvias importantes en estas Fallas en la ciudad de Valencia. Predominaran el sol y las nubes.
  • Las temperaturas máximas rondaran entre los 16-20ºC.
  • No se esperan rachas de viento importantes.

VÍDEO: LA PREVISIÓN DE FALLAS


Esta semana tenemos una de las fiestas más esperadas en nuestro país y que se celebra en la ciudad de Valencia: las Fallas.

El pronóstico es una de las cosas a tener más en cuenta ya que esta fiesta se celebra plenamente en la calle y tanto la lluvia como el viento son dos de los factores que más se tienen en cuenta.

Este miércoles a pesar de que media España se encuentra bajo avisos por lluvias y fuertes rachas de viento ,no ocurre así en la Comunidad Valenciana. En Valencia hoy se esperan nubes altas por la mañana y más nubes tendiendo a cielo cubierto a lo largo del día. El viento no soplara con fuerza y las temperaturas se situarán en unos 21ºC de máxima.

El jueves, con la plantà de las fallas de infantiles se espera un cielo muy cubierto con posibilidad de que caiga alguna gota a primerísima hora, pero el resto del día las nubes irán a menos y desde mediodía dominara el sol. Las temperaturas máximas no variaran demasiado.

Fallas Valencia 2018

El viernes, con la plantà de todas las fallas se espera sol con alguna nube poco importante y temperaturas máximas tenderán a bajar, situándose en unos 16ºC.

Para el fin de semana, el sábado será el día de mayor probabilidad de alguna lluvia débil, en cualquier caso, no sería muy importante. El resto del fin de semana dominaran los intervalos de sol y nubes. Las temperaturas continuarán rondando los 16-17ºC de máxima.

Fallas Valencia 2018

Te puede interesar: