Secciones

¿Sabías que...? Una playa de cerdos para visitar

Seguro que a estas alturas de la vida, ya sabes que hay quienes tienen un cerdo a su lado y no, no nos referimos al pariente…sino a un cerdito como mascota y es que sobre gustos no hay nada escrito. Pero no hace falta tener un cerdo en casa, te mostramos un lugar donde puedes disfrutar de la compañía de no solo un cerdo, sino de muchos. Solo tienes que acercarte al archipiélago de Las Bahamas o si estás de paso por allí, aprovecha para ir a Pig Beach, una famosa playa virgen situada en Pig Island, llamada así cariñosamente por estar poblada de cerdos salvajes.

Nadie sabe cómo han llegado estos cerditos que dan nombre a la playa, aunque no estamos seguros si el nombre fue antes o después de esta pequeña rebelión en la granja. Algunos cuentan que los cerdos sobrevivieron a un naufragio y llegaron nadando hasta la isla. Otros sugieren que los cerdos fueron parte de un plan de negocios para atraer turistas a las Bahamas. De lo que si estamos seguros, es que son cientos de personas las que se acercan cada año a Pig Beach para nadar con cerdos salvajes! Una forma de hacerlo es alquilar alguno de los barcos de Bahamas Catcharters que ofrecen rutas por la zona.

Incluso algunos famosos también se han acercado hasta Pig Island como la top model Irina Sharyk, quién disfrutó de un divertido rato con estos cerditos o la blogger Natasha Oakley, quién aprovecho para hacer un shooting de moda con estos cerdos que nadan libres por las aguas cristalinas de Las Bahamas como peces en el agua.

famosos-en-pig-beach

  • Yo creía que la Bahía de Cochinos estaba en Cuba (que lo está), pero éste reportaje me lleva a replanteármelo, porque para bahía de cochinos (unos cochinillos la mar de limpios, además), ésta de Bahamas no tiene rival.

    Responder