Secciones

¿Sabías que...? Nochevieja en la playa: 10 destinos para recibir el año en manga corta

Los mejores destinos donde pasar la Nochevieja en la playa y huir de las bajas temperaturas.

VIDEO. EL TIEMPO EN NOCHEVIEJA EN ESPAÑA

¿Estás ya cansado del frío y los días cortos? Si después de las comidas familiares de Navidad buscas un destino para descansar y donde pasar la Nochevieja, estos lugares de playa no te decepcionarán.

Pasar el fin de año en una playa paradisíaca con buen clima dándote un chapuzón es posible. Apura tus últimos días de vacaciones huyendo del frío.

Lanzarote (Islas Canarias)

Lanzarote, es playa, volcanes, sol y “verano” casi todo el año. Si no quieres salir de España y hablar otro idioma te da escalofríos, en las Canarias encontrarás buena temperatura y mucho ambiente. En los próximos días las temperaturas rondarán los 20 grados, ideal para visitar lugares como el Parque Nacional de Timanfaya, la casa de César Manrique o los Jameos del Agua.

Punta Cana (República Dominicana)

Si los días de vacaciones no son un problema y tienes un mayor presupuesto, cruzar el charco siempre es ir a lo seguro. Hay numerosos resorts de cadenas internacionales y españolas donde todo está incluido. Todo ello en un entorno paradisíaco y donde te olvidarás de la ropa de abrigo.

Islas Filipinas

¿Eres un amante del buceo y las aguas cristalinas? Más de siete mil playas rodean el país, un lugar de ensueño con selvas vírgenes y playas de arena blanca donde pasar la Nochevieja. Palawan cuenta con una de las mejores playas del mundo

Las Maldivas

Este destino es cada vez más popular para disfrutar del viaje de novios, sin embargo, en Navidades no se queda atrás. Situado en el Océano Índico el periodo que va de diciembre a abril es perfecto para visitarlo. Seguro que te gustaría recorrer sus pasarelas y pequeñas cabañas de madera sobre el agua.

Madagascar 

Madagascar es la isla más grande de África y la Navidad también es un buen momento para visitarla. Sus playas son muy conocidas gracias a la flor ylang-ylang, que crece en la isla de Nosy Be. Si tenemos en cuenta que a partir de enero empieza la temporada de lluvias, antes de fin de año es un buen momento para ir.

Varadero (Cuba)

Si buscas playas, buen tiempo y además un lugar con una gran cultura, Cuba es sin duda un buen destino. En Varadero se celebra la fiesta de Fin de Año más popular de la isla. Antes de las 12 campanadas que marcarán el cambio de año hay que quemar un muñeco de paja o trapo que representa el año que está a punto de acabarse. ¿Te lo vas a perder?

Málaga (España)

Si coger un avión te da pereza, en Málaga se superarán los 15 grados el día de Nochevieja. No hace falta irse lejos de casa para disfrutar de temperaturas suaves y de una gran oferta cultural de esta ciudad cosmopolita. La Costa del Sol cuenta con uno de los climas más suaves de Europa.

Koh Tao (Tailandia)

La isla de moda del Golfo de Tailandia tiene todo lo que buscas cuando huyes del frío: aguas templadas, playas de arena rubia, palmeras e incluso si lo deseas, un masaje tailandés. 

Hawái

Collares de flores, camisas estampadas…seguro que conoces muy bien la vestimenta de las fiestas típicas, y en fin de año no es menos. Si buscas además una combinación de arena dorada, mar cristalino y cocoteros estás en el lugar correcto. Si te gusta el surf, playas como Waimea Bay, Sunset Beach o Banzai Pipeline tienen las mejores olas del mundo.

Belice

Quizá no es un lugar tan conocido como los anteriores, pero tendrás más intimidad para pasar un fin de año en la playa. Puedes disfrutar del Año Nuevo en uno de sus resorts en Cayo Ambergris, la isla más grande, de este país soberano ubicado en el extremo noreste de Centroamérica

VER MÁS. LAS MEJORES PLAYAS DEL VERANO. ¡’VEN A DESCUBRIRLAS!