Secciones

Previsión Miércoles de tormentas, granizo y bajada de temperaturas

  • Se esperan tormentas fuertes con granizo al norte de Cáceres, sur de Madrid y Toledo.
  • Las temperaturas bajaran más de 8ºC en el este peninsular
  • Oleaje de hasta 3 metros en las costas del sudeste y mediterráneo andaluz.

VÍDEO: ¿DÓNDE TENDREMOS TORMENTAS ESTE MIÉRCOLES?

Este miércoles bajan las temperaturas y nos tocara sacar el paraguas en algunas zonas del país, porque llegan las tormentas. Estas pueden ser fuertes en zonas del centro de la península.

 Esperamos chubascos en toda la franja central, lo que incluye Madrid, Ávila, Salamanca, Segovia, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Teruel, Castellón, Valencia y norte de Cáceres.  También hay probabilidad alta de que se den en el norte de Cataluña.

Tenemos avisos por tormentas que pueden llevar granizo, al norte de Cáceres, sur, Vegas y oeste de la Comunidad de Madrid y la Sierra de San Vicente en Toledo, donde además pueden acumularse hasta 15 mm de lluvia en una hora.

También puede haber tormentas en el Sistema central, Ávila, Segovia, Salamanca y Cáceres.

Además, el viento soplara fuerte con rachas de hasta 80 km/h en el norte de Galicia, y sierras de Málaga, Cádiz y Sevilla.

El oleaje también será importante en el sudeste y Mediterráneo andaluz donde las olas pueden llegar a los 3 metros de altura. También bajo avisos por riesgos costeros se encuentra la costa norte de Galicia, Asturias, Mallorca, Menorca, Barcelona y Girona.

En cuanto a las temperaturas, notaremos un ambiente más fresco en casi toda España, pero donde más bajaran las temperaturas será en todo el este de la Península, donde pueden bajar más de 8ºC.

Te puede interesar:

  • Este comentario ha sido eliminado por solicitud de su autor

    Responder