Los memes más graciosos sobre el frío

Al temporal también se le puede sacar el lado positivo. No te pierdas los mejores memes. ¡Al mal tiempo buena cara!

Javier Vegas

Javier Vegas

Al temporal también se le puede sacar el lado positivo. No te pierdas los mejores memes sobre el frío. ¡Al mal tiempo buena cara!

El temporal de frío y nieve que afecta estos días a la mayor parte de España está dejando su huella en las redes sociales. A pesar del mal tiempo, los internautas han creado numerosos memes para sacarle el lado positivo a este tipo de situaciones.

El mes de febrero está siendo especialmente frío  y la nieve ha hecho acto de presencia en zonas poco habituales como Madrid o Barcelona. Las nevadas han dejado increíbles imágenes, que pronto los usuarios han compartido en sus redes sociales.

En los próximas días todavía seguiremos con termómetros bajo cero, especialmente en zonas montañosas del norte como los Pirineos, donde hay aviso naranja por temperaturas de -10 grados.

Además, se esperan nevadas en cotas muy bajas en el Cantábrico, Pirineos y mitad norte peninsular con acumulados que podrían superar los 7 centímetros.

A pesar de las incidencias que está provocando el mal tiempo, los usuarios de las redes sociales han buscado el lado positivo. Estos son los memes de frío más divertidos.

LOS MEJORES MEMES SOBRE EL FRÍO

https://twitter.com/TheWireArtist/status/960560786220470273