Más sol y más calor este jueves

¿Seguirá el tiempo tranquilo este jueves? Salvo por nubes y algunas gotas en zonas del norte, este jueves será muy soleado y más caluroso ¡Te lo contamos!

ElTiempo.es

ElTiempo.es

Sol en gran parte de España durante este jueves y temperaturas más altas en gran parte del país

VÍDEO: La previsión del jueves 


Este jueves será un día muy veraniego. Por la mañana podremos amanecer con algunas nubes bajas o nieblas en áreas de la mitad este peninsular con vistas a que se retiren con el paso de las horas.

Será en áreas de Galicia donde encontremos más nubes (no en toda la comunidad, en Ourense estará menos cubierto) y lluvias débiles.

Estas nubes y lluvias irán extendiéndose a otras áreas de Asturias según avance el día y, de cara al final de la jornada, podrán llegar a Cantabria.

En el resto del país: jornada muy soleada, con algunas nubes de evolución creciendo en áreas del sistema central y la Ibérica que, de forma poco probable, podrían terminar dejando alguna gota muy puntual y débil en esta última región.

[destacado name=»Avisos»]

Y, además de sol, ¡más calor!

Las temperaturas van a subir en toda España salvo en Galicia, donde podrán bajar algunos grados. Será en áreas del este donde más se note este ascenso térmico, pudiendo superar los 36ºC en áreas del Valle del Ebro e interior de Valencia.

No sólo ahí se van a registrar temperaturas elevadas, en Canarias las máximas podrán superar los 34ºC en algunos puntos de las islas y en el suroeste podrán volverse a alcanzar valores alrededor de los 40ºC. En torno a los 30ºC se quedarán las máximas en Baleares y, en el extremo norte, las temperaturas se quedarán entre los 25-28ºC.

Te puede interesar: