Madrid bajo la lluvia este Puente de La Almudena

Te contamos la previsión para este fin de semana largo o Puente de la Almudena en Madrid.

Irene Santa

Irene Santa

  • Ambiente frío con no más de 15-16ºC en la capital
  • Precipitaciones intermitentes y muchas nubes
  • Viento y ambiente desapacible

VÍDEO: PRECIPITACIÓN ACUMULADA PREVISTA


Las próximas jornadas estarán marcadas por el tiempo revuelto en la Comunidad de Madrid: frío invernal, cielo nuboso y precipitaciones intermitentes pero persistentes, día tras día.

Las lluvias serán generalizadas: el viernes por la tarde se esperan en toda la región, sobre todo de cara a la noche y la madrugada. El sábado las precipitaciones se esperan sobre todo por la mañana, siendo más intensas en la sierra, por la tarde tenderán a remitir, aunque todavía serán probables en el extremo norte y el suroeste de la Comunidad. Habrá un pequeño paréntesis entre la tarde del sábado y el domingo, aunque todavía con muchas nubes en el cielo.

Los mayores acumulados de lluvia se darán en la Sierra, pudiendo ser superiores a los 50 mm.

El lunes, día festivo, las precipitaciones podrían darse sobre todo en el entorno de la Sierra con carácter disperso, en forma de chaparrones intermitentes, aunque no se descartan en otros puntos de la región, como el sur y el este.

Frío, además de lluvia

Las temperaturas bajarán el sábado y el ambiente frío se mantendrá durante todo el fin de semana largo. Las máximas rondarán los 15 grados en los próximos días, con algo de viento la sensación térmica puede ser algo más baja en estos días grises y de ambiente desapacible.

Sin embargo, las noches no serán demasiado frías, ya que el cielo nuboso no permiten que bajen tanto las temperaturas y las mínimas estarán en torno a los 8-9ºC.

VÍDEO: TEMPERATURAS MÁXIMAS Y MÍNIMAS MADRID