Las películas del verano 2017 más esperadas

Si ya estás pensando en hacer planes para la estación estival, aquí os mostramos las mejores películas del verano 2017 que podréis ver de estreno en la gran pantalla.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

Ya está aquí el verano y por supuesto el calor. ¿Qué mejor plan que ir al cine para taparse un poco del sol?

Salas grandes, pequeñas, cines de verano o autocines, el lugar lo eliges tú pero nosotros os recomendamos las mejores películas del verano 2017 que podréis ver.

?Pincha en los números de arriba para descubrirlas todas?

[carrousel]

Baywatch: Los vigilantes de la playa (16 junio 2017)

Vuelven los vigilantes de la playa pero esta vez, ¡a la gran pantalla!

En una película en que verás más carnes que olas y con un reparto de lujo, contará la historia de un joven socorrista novato que se chocará en carácter con otro mucho más profesional.

Seas hombre o mujer, si no has comenzado la operación bikini, te recomendamos no verla.

[/carrousel] [carrousel]

Wonder Woman (23 junio 2017)

La más que esperada adaptación cinematográfica de los cómics, y tras la aparición del personaje en Batman vsSuperman  ya ha conseguido batir récords con las recaudaciones en las taquillas de EE.UU. Además ha conquistado tanto al público como a la crítica en su estreno, ¿se puede pedir más?

Diana ha sido entrenada para ser una guerrera en una isla protegida. Pero un día, un piloto estadounidense acabará encontrándose con ella tras un accidente, y le hablará de un gran conflicto, la Primera Guerra Mundial. Allí irá a combatir en una salvaje guerra, en la que descubrirá todos sus poderes.

[/carrousel] [carrousel]

Gru, mi villano favorito 3 (30 junio 2017)

Vuelve Gru y vuelven nuestros queridos Minions a la gran pantalla. En esta película en la que disfrutarán tanto niños como adultos, estamos seguros de que irás al cine con una gran sonrisa en la cara (hasta que tengas que pagar por las palomitas).

Gru, tras ser despedido por dejar escapar a un supervillano, se enfrenta a un problema peor. Conocer a su hermano gemelo, Dru. Este le propondrá volver a la senda del mal para dar un último gran golpe. ¿Volverá Gru a ser un villano?

[/carrousel] [carrousel]

La guerra del planeta de los simios (12 julio 2017)

Vuelven los simios en una nueva entrega en la que pondrán en jaque nuestro planeta tal y como lo conocemos. Aunque realmente nuestro planeta lleno de simios no es tan diferente a la realidad.

El ya conocido simio César, lidera un conflicto a muerte contra la especie humana. Habrá una gran guerra en la que se pondrá en juego el futuro de ambas especies y del propio planeta. Igual debes ponerte al día de la historia viendo todas las anteriores películas, o sino puedes ir a ver otras de nuestra lista de películas del verano 2017.

[/carrousel] [carrousel]

Dunkerque (21 julio 2017)

Una de las películas más esperadas del año, con Christopher Nolan como director y Tom Hardy a la cabeza como actor principal, seguro que este drama bélico te dejará helado.

La historia trata sobre la evacuación de la ciudad de Dunkerque durante la II Guerra Mundial. Fueron evacuados más de 300.000 solados en todo tipo de embarcaciones ante el inminente avance nazi.

[/carrousel] [carrousel]

Spider-Man: Homecoming (28 julio 2017)

Una vez más vuelve el trepamuros en una nueva aventura con este reboot. Será esta vez el joven Tom Holland quien se ponga el traje de Spider-Man con la ayuda del vengador Iron Man.

El universo Marvel se agranda tras la inclusión del nuevo superhéroe en su universo cinematográfico. Esperamos que este nuevo Spider-Man tenga mejor acogida que los anteriores. De momento compartirá pantalla con Robert Downey Jr y el gran Michael Keaton.

[/carrousel] [carrousel]

Transformers: El último caballero (28 julio 2017)

Vuelve también Transformers con la quinta de película de la saga. Aunque los personajes de carne y hueso siguen cambiando, la historia sigue siendo la misma.

Una guerra descomunal entre los seres de carne y hueso y las máquinas convertibles en coches.

[/carrousel] [carrousel]

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (11 agosto 2017)

Sabemos que ya conocéis la historia del rey Arturo y de su espada Excalibur porque sois unos culturetas. Pero esta vez podrás disfrutarlo en una película llena de acción y fantasía.

Arturo es un joven frenético quien consigue la famosa espada Excálibur, clavada en una piedra. Esto le hará tener que tomar duras decisiones y aprender a utilizarla para vencer los temores de su pasado y unir a su pueblo.

[/carrousel] [carrousel]

La Torre Oscura (18 agosto 2017)

Esta esperadísima adaptación de la novela homónima de Stephen King, se ha convertido en una de las más esperadas películas del verano 2017.

En un mundo paralelo, un cowboy persigue a su gran enemigo, el hombre de negro (no es el del hormiguero). Un día conocerá a un chico que viene de otro tiempo, y ambos unirán sus destinos para viajar más allá de las montañas y la Torre Oscura.

[/carrousel] [carrousel]

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas (25 agosto 2017)

Cerramos nuestras películas del verano 2017 con una película animada española. Y es que no es otra que la adaptación de la exitosa Tadeo Jones.

Si te gustó la primera parte no te dejará indiferente esta segunda, ya que podrás disfrutar de las aventuras de este conocido personaje en la Alhambra, donde buscará pistas que le lleven a encontrar el tesoro del rey Midas.

[/carrousel]