Los mejores destinos para visitar en el mes de abril

Comenzamos nuevo mes y os traemos los mejores destinos internacionales para visitar en el mes de abril. ¡No te lo pierdas!

Mar Gómez

Mar Gómez

Abril es un mes primaveral, caracterizado por la floración de los campos, las temperaturas agradables y los chubascos ocasionales.

Metidos de lleno en la primavera y con temperaturas cada vez más agradables, abril es un buen mes para planear un viaje ya que muchas partes del mundo experimentan una explosión de colores con los campos, bosques y flores en pleno apogeo.

Es una época perfecta para pasear por la romántica ciudad de Paris, visitar Japón con sus cerezos en flor o cruzar el charco hacia el cálido estado americano de Florida.

Tradición floreciente en Japón

Kioto ofrece una visión del Japón tradicional que en primavera se ensalza con la floración del cerezo. Allí ninguna época del año es esperada con tantísima ilusión como esta. La fiesta se celebra desde hace siglos tanto en espacios públicos como privados y reúne a todo el mundo para disfrutar de la floración.

La agencia meteorológica japonesa emite en llamado “frente de floración del cerezo” que permite al público seguir el festival toda la temporada.

En abril, la ciudad tiene un tiempo mayormente soleado y suave con una temperatura media de unos 17ºC.

destinos abril

Diversión para niños y mayores en Orlando

Ningún destino es más familiar y divertido que Orlando. Además de visitar DisneyWorld puedes disfrutar de los estudios Universal, visitar la plata o viajar al espacio en el centro espacial Cabo Kennedy. Abril es un mes muy bueno para visitarlo antes de que se imponga en calor veraniego.

En abril las temperaturas son ya calurosas, pero soportables, con máximas de unos 29ºC.

destinos abril

Primavera romántica en París

París y abril están hechos el uno para el otro. Castaños en flor, temperaturas agradables y algún que otro chaparrón, pero todo dispuesto para recibir a la primavera en todo su esplendor.

Es el principio del estío, de comer al fresco, disfrutar de un café en una de sus terrazas o visitar monumentos tan espectaculares como Notre Dame.

En abril, la temperatura media es de 12ºC y por lo general los días son claros y soleados, aunque por la tarde si suele refrescar.

destinos abril

Viaja por los canales holandeses

Por último, un viaje por la ciudad de Ámsterdam es perfecto para disfrutar del mes de abril. Sobre todo, a finales de mes es la mejor época para disfrutar de los tulipanes en flor, los canales y los atardeceres sobre sus espectaculares casas.

En este mes las temperaturas diurnas son frescas peor llevaderas, rondando los 13ºC y si se producen algunas lluvias ocasionales.

destinos abril

Te puede interesar: