Secciones

Escapadas Los mejores destinos para el mes de noviembre

Noviembre es un mes ideal para visitar paisajes otoñales, viajar al Hemisferio Sur donde comienza el verano o disfrutar de los preparativos de la Navidad.

Noviembre es uno de los mejores meses para viajar ¿Por qué? Porque estamos a las puertas de la Navidad, lo cual nos permite disfrutar de las ciudades decoradas con motivos navideños, el paisaje está en su pleno esplendor por las tonalidades del otoño y además puedes aprovechar para empezar a visitar algunas estaciones de esquí.

Sea por el motivo que sea, hay muchos lugares en el mundo para visitar en este mes. En este post os traigo alguno de ellos ¡No os lo perdáis!

Empieza la temporada seca en Vietnam

Noviembre marca el inicio de la temporada más seca del año en este país y además uno de los más fríos, relativamente claro, porque las temperaturas medias están entre 25 y 30ºC.

Con una mezcla de paisajes cautivadores, sonidos, olores y sabores diferente a cualquier otra, Vietnam ofrece imágenes de postal: una multitud de sombreros que se mueven salpicando campos de arroz.

Venecia, experiencia única con el aqua alta

En este mes si visitamos Venecia nos encontraremos con una ciudad en la que las calles ya no están tan abarrotadas, los precios de los hoteles son más bajos y el tenue sol invernal le da a la ciudad un aire muy etéreo. Si vais cuando hay aqua alta (marea alta) podréis cruzar la plaza de San Marcos por encima de las pasarelas.

Construida sobre el mar y hundiéndose lentamente en él, Venecia es una de las ciudades más románticas del mundo, así como una de las mas originales.

Tokio y el monte Fuji

En Noviembre los días suelen estar despejados en Tokio por lo que suele ser un buen momento para visitar la ciudad porque además las temperaturas medias, en unos 16ºC, no son demasiado frías para viajar. Ningún lugar del mundo combina mejor lo antiguo y moderno como Tokio, si además le unes una excursión al mítico y lleno de leyendas Monte Fuji, tu viaje será inolvidable.

Mercadillos navideños

Si te gusta la Navidad, tu sitio es este y es que los mercadillos navideños llenan la mayoría de ciudades europeas que ponen a punto sus decoraciones y mercadillos desde mediados de noviembre. Algunos de los más famosos son los de Berlín, Munich, Praga, Brujas, Gante, Zurich… Podrás tomar un buen vino caliente en muchos de ellos y patinar sobre hielo.

Te puede interesar: