Secciones

Actualidad Los lugares donde más frío y más calor pasarás este Puente de diciembre

Los próximos días el anticiclón nos acompañará, y a excepción de algunas lluvias en el norte de la Península, la estabilidad será la gran protagonista. No obstante, esto no significa que tengamos sol radiante en muchas zonas ya que las nieblas seguirán apareciendo.

Las temperaturas en esas zonas serán más frescas pero en otras regiones del país estarán por encima de lo normal en esta época del año. ¿Queréis descubrir dónde pasaremos más calor y más frío?

Más de 20ºC en el sudeste

La región de Murcia contará este Puente con una de las temperaturas más envidiables de toda España. Este jueves sobrepasaremos los 20ºC y nos mantendremos en ese valor el fin de semana. Eso sí, con gran diferencia térmica entre el día y la noche, ya que las mínimas no pasarán de los 10ºC.

Costa Mediterránea: temperaturas agradables

Tanto en la Comunidad Valenciana como en Baleares, las temperaturas máximas estarán muy cerca de los 20ºC. El viernes con más nubosidad en el archipiélago balear, pero con valores similares.

Frío matinal con nieblas en Castilla y León

El anticiclón implica que por las noches el suelo se enfríe rápidamente y las temperaturas a primeras horas sean bajas. En Castilla y León las mínimas estarán cerca de los 2ºC con presencia de nieblas matinales, algo que hará que hasta mediodía la sensación sea gélida.

Temperaturas suaves en Extremadura

Extremadura será otro de los lugares que contará con tiempo soleado y máximas alrededor de los 18ºC.

Y un clásico…. Disfruta del tiempo de Canarias

Por supuesto si lo que buscamos es calor, lo mejor es desplazarnos a las Islas Canarias donde las máximas estarán cerca de los 25ºC y las mínimas de los 20ºC.