Los destinos que no puedes perderte en este 2017

Este 2017 es un buen año para visitar algunos de los destinos que te proponemos en este post. ¡No te los pierdas y toma nota!

Mar Gómez

Mar Gómez

Comenzamos un nuevo año, seguro que lleno de ideas, proyectos e ilusiones y claro que si ¡de viajes! por eso para comenzar el año de buena manera os traigo una serie de propuestas mes a mes de las mejores ciudades que no podéis perderos este año.

[carrousel]

Enero: Santiago de Chile

Enero es un buen mes para huir del invierno del hemisferio norte y viajar a la capital chilena: Santiago de Chile. Allí disfrutaréis de su arquitectura, gastronomía, paisaje y buena temperatura.

[/carrousel] [carrousel]

Febrero: Venecia, Italia

El Carnaval de Venecia es el más famoso del mundo y no es para menos. Desde el 11 hasta el 28 de febrero la ciudad se viste de gala. Conocida y apreciada en todo el mundo, la fiesta atrae cada año a miles de turistas.

[/carrousel] [carrousel]

Marzo: Mérida, México

Esta ciudad mexicana será Capital americana de la Cultura en este 2017 y es que la capital de la región de Yucatán, a tan solo 20 minutos de la playa ofrece una de las puertas de entrada al mundo maya. Marzo es un buen mes para visitarla ya que estaréis fuera de la temporada de huracanes que empieza desde junio a finales de noviembre.

[/carrousel] [carrousel]

Abril: Sevilla, España

La Semana Santa sevillana es una de las más famosas de España y no debéis perdérosla ya que desde 1980 está declarada de interés Turístico Internacional y es una de las mayores fiestas de la ciudad junto con la Feria de Abril. Gran cantidad de cofradías de todos los barrios, realizan el itinerario de su estación de penitencia con cientos de nazarenos y hermanos que acompañan a sus sagradas imágenes en pasos por las calles sevillanas.

[/carrousel] [carrousel]

Mayo: Bohinj, Eslovenia

Entre mayo y junio se celebra el Festival internacional de las Flores Salvajes para concienciar sobre la importancia de la naturaleza y su conservación. Además en esta época podrás disfrutar de sus lagos, montañas y antiguos castillos.

[/carrousel] [carrousel]

Junio: Moscú,Rusia

El país más grande del mundo celebrará este próximo año el centenario de la Revolución rusa que supuso la caída del régimen zarista y la creación de la República socialista Federativa Soviética de Rusia. Además, este año Moscú será la sede de la Copa FIFA Confederaciones que se celebrará entre el 17 de junio y el 2 de junio.

[/carrousel] [carrousel]

Julio: Toronto, Canadá

Este país también está de aniversario en este 2017 y es que el sexto país considerado como más feliz del mundo celebra 150 años de su independencia como colonia británica y de la formación de la confederación canadiense por lo que encontraras multitud de eventos. Vancouver y Toronto son algunas de las ciudades que planean eventos de varios días, aunque la mayoría de los detalles son todavía un secreto.

[/carrousel] [carrousel]

Agosto: Portland, EE.UU

Es la capital hípster por excelencia y esta cerca del mar y de la montaña. A esta ciudad no le falta de nada: buena gastronomía, festivales de cine, de montaña, de música… pero es que además este 2017, en concreto el 21 de agosto, se podrá ver como en ningún sitio el primer eclipse total de sol que se aprecia en Estados Unidos desde 1979.

[/carrousel] [carrousel]

Septiembre: Pafos, Chipre

En este 2017, Pafos en Chipre será la Capital europea de la Cultura. Este es un buen motivo para descubrir la ciudad, considerada como el lugar de nacimiento de Afrodita y en donde podréis disfrutar de un conjunto arqueológico declarado Patrimonio de la humanidad. Septiembre es el mes idóneo, ya que las temperaturas son muy agradables y evitareis grandes masas de turistas.

[/carrousel] [carrousel]

Octubre: Aarhus, Dinamarca

Junto con Pafos, en Chipre, Aarhus será capital europea de la Cultura y desde enero hasta fin de año comenzara la programación con mas de 350 actos en los que la gastronomía, la música, el teatro, la literatura, la danza, la música, la ópera y el deporte serán los principales protagonistas.

[/carrousel] [carrousel]

Noviembre: Ciudad del Cabo, Sudáfrica

De nuevo huimos del frío y cambiamos de hemisferio para vivir un noviembre más cálido. Esta espectacular ciudad es una de las capitales mundiales del vino, está llena de pingüinos en algunas playas y además este 2017 inaugurara el mayor museo de arte contemporáneo del mundo. Para los mas valientes ¡podréis nadar con tiburones!

[/carrousel] [carrousel]

Diciembre: Helsinki, Finlandia

Finlandia también celebrará este 2017 el primer centenario de su independencia con diversas actividades. Es un buen año para visitar el país y más aún si lo hacéis en el mes de diciembre ya que es el mes ideal para contemplar otro de los fenómenos más increíbles de la naturaleza: las auroras boreales.  Será la sede de dos campeonatos mundiales: el de Patinaje Artístico sobre Hielo y el de Esquí Nórdico, dos razones que se suman a la larga lista de motivos que justifican el viaje.

[/carrousel]