Secciones

Actualidad Los 5 vídeos más vistos del mes de mayo

En este mes de mayo 2017 ha dado para mucho en lo que la meteorología se refiere. Tanto a nivel internacional como en España. Grandes inundaciones como las históricas lluvias que han afectado a Sri Lanka, brutales granizadas como las caídas hace días en Ágreda (Soria) o rayos que a muchos les costará olvidar.

Os dejamos un repaso de los vídeos más vistos durante el mayo en eltiempo.es. Los 5 vídeos más impactantes de este mes.

1 – Un tornado sorprende a los vecinos de Huelva

Un tornado se ha llevó por delante el 11 de mayo parte del club náutico Río Piedras de El Rompido (Huelva). Los daños se valoraron en 100.000 euros.


 

2 – ¿Una ballena con superpoderes?

Este vídeo se ha convertido en viral después de que ser compartido por millones de usuarios en las redes sociales. En él se ve el arco iris que se forma cuando una ballena sale a la superficie y respira.


 

3 – León marino ataca por sorpresa a esta niña

Medio planeta ha permanecido estremecido viendo este vídeo, en el que una niña es atacada por sorpresa por un león marino en Canadá. La niña salió ilesa afortunadamente, pero todos hemos aprendido el peligro que supone alimentar a los animales en libertad.


 

4 – Un rayo impacta sobre este coche

Las casualidades existen. Y si no, que se lo digan al conductor de este vehículo. Ocurrió en Arabia Saudí, cuando en plena tormenta un rayo impacto por sorpresa en este coche. Por suerte, todos los ocupantes salieron ilesos.


 

5 – Meteorólogo en apuros

 
Un reportero te la televisión china que informaba sobre las fuertes tormentas en su ciudad fue alcanzado en pleno directo por un rayo en Dalian, localidad de la provincia nororiental de Liaoning.